Una apuesta y un deseo no confesado
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... como dos libros abiertos, no solo para ser leídos, sino con varías páginas en blanco para ser escritas.
Al despedimos la mañana del lunes (por casi 20 minutos) para que cada uno fuera a cumplir con sus actividades cotidianas, Fresia, luego del penúltimo beso, preguntó a qué hora me desocupaba. Con la respuesta contra pregunté: por qué, recibiendo de su parte una enigmática sonrisa y su mano estirada con 4 llaves de diferentes colores.
En cuanto las tuve en la mano, dijo. -El que llega primero hace la cena. Llego pasadas las siete de la tarde- Besó mis labios, apenas rozándolos, dio la vuelta y caminó con parsimonia hacia la salida.
Una vez en el umbral, volteó el rostro, lanzó un beso a la distancia y salió del depatamento cerrando la puerta silenciosamente. Así, sin mediar más palabras comenzamos a vivir una relación de pareja como de recién casados.
Contrario a lo que pensé, tuve que estudiar mucho más de lo que estaba acostumbrado, siempre supervisado por Fresia, quien exigía un oportuno y cabal pago por sus horas pedagógicas. La moneda era, hacer el amor lo más frecuentemente posible. Obvio que pagaba con prontitud y alegremente.
El sexo, desde el primer día y siempre, fue una continua exploración. Fantaseábamos todo el tiempo y el trío HMH no era la menos mencionada por ella. Tanto así que ella misma un día llegó con un consolador que usamos esa misma noche y desde ahí en repetidas oportunidades, siempre imitando una doble penetración.
No me ...
... sorprendió cuando una noche de mediados de diciembre, faltando pocos días antes del examen y luego de un prolongado silencio tras hacer el amor larga, tierna y consideradamente, sacándome del sopor del primer sueño, de pronto espetó:
Fresia: Da… estás despierto?
Yo: -sin cambiar la postura- no…
Fresia: ya po… es que… recuerdas anoche cuando te desperté de madrugada para follar…
Yo: -aun sin cambiar de posición- mmmmm… cosita rica… claro que lo recuerdo, pero ahora que lo mencionas, también recuerdo que nunca me contaste el por qué de los porqueses…
Fresia: mira… sacaré todos los detalles… en una piscina abrazados, ambos con nuestros trajes de baño, nos tocábamos cuando de pronto sentí otras manos y fue como oh, qué bueno, era lo que me faltaba y ambos los disfrutábamos por igual… estoy preocupada porque después que me hiciste eyacular, a veces, a pesar de sentirme satisfecha, igual podría sentir un orgasmo más… Estoy mal??
Yo: escúcheme, Sra. Fresia… hace 6 semanas eras una completa nerds y ahora te has convertido en una mujer gozadora del sexo… pasaste sin intermedios de tener relaciones sexuales con tu ex esposo 1 vez a la semana por ocho años de la misma manera a en unas cuantas semanas incluso haber practicado con éxito el sexo anal… te pregunto… tú lo sientes malo???
Fresia: no creo sea una cuestión de si es malo o no… es que me impresiona cuanto ha cambiado mi vida en unas cuantas semanas… y, con la misma intensidad, me gusta y me da miedo… pero sabes… ...