Una apuesta y un deseo no confesado
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... olvídalo, son tonterías… debí tomar tu sugerencia del consolador como coestrella… me puedes abrazar…
Yo: no tengas miedo de lo que sientes… canalízalo y vívelo a concho, tal y como lo vienes haciendo desde hace un tiempo a esta parte. Ten precaución de cuándo y con quien explorar para que siempre sea una experiencia placentera. Demás está decirlo, aun así lo haré. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea que quieras… Todo es conversable.
III
Una sonrisa se dibujo en mi cara recordando ese abrazo y las palabras de arrullo que susurraba en su oído para tranquilizarla. Así se quedó dormida. Estaba aún en mis pensamientos, por lo que no sentí aproximarse una persona que, de pronto, dejó caer su cuerpo bruscamente al lado del mío, empujándome en el proceso.
Daniela: disculpa Da… te asusté…
Yo: un poco… pensaba en… bueno hacía un resumen del año. Cuando es tu turno del examen.
Daniela: vengo de allí, Da… pasé!!!
Nos fundimos en un profundo abrazo durante el cual pude sentir sus tremendos pechos y delineada cintura. Mi verga reaccionó de inmediato y luego de un par de segundos nos separamos lo suficiente para vernos al rostro.
Yo: Dani... y los monos…
Dani: Dijeron que estuvieras tranquilo, pues ambos se presentarían en la primera vuelta… que lamentaron no hacerlo en la voluntaria, pero que no postergarían más la agonía.
Yo: que bueno… y vienes con nosotros al departamento de Fresia???
Dani: me da lata no poder asistir, pero me contenta mucho la ...
... razón por la cual faltaré… Te cuento que mi esposo rechazó una nueva asignación y pasará las fiestas navideñas en familia. Las niñas y yo estamos muy contentas…
Yo: cuanto me alegra amiga mía… de verdad… aunque de verdad por otro lado, me arrepiento de haber sido tan caballero aquella vez.
Dani: -jajaj, idiota… -luego, abrazándome con más fuerza aún- espero ésta sea una real oportunidad para mi matrimonio… que me darás para navidad, amigo???
Yo: -soltándola de mala gana- ya te lo di… a ti y a los monos…
Dani: ah sí??? Y cuándo se pude saber que no me di ni cuenta???
Yo: hace unos días, y debido a que nos vio estudiando duro a los 4, Fresia me preguntó qué parte de los contenidos dominaban más y menos tú, Charly y el Rigo, tras lo cual me limité a comentarle que detestabas las clasificaciones, pero que en lo concerniente a la teoría de la ley, sobre todo lo relacionado a sus alcances y efectos te manejabas fenomenal. Lo mismo para los otros dos monos.
Dani: eso fue lo que conversabas con la profe, perdón, Fresia…
Yo: no... Fresia me decía que…
De súbito la puerta de la sala se abrió ruidosamente. De ella, casi cayéndose salió Charly. Cuando nos ubicó con la mirada alzó los brazos, vociferando la frase: “tienen un amigo con distinción máxima, cabros” y luego repitió distinción máxima, distinción máxima…
Fue todo muy rápido. Con Daniela nos soltamos y corrimos al encuentro de nuestro amigo para fundirnos en un sentido abrazo los tres. Al soltarnos ...