Una apuesta y un deseo no confesado
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... de presentación… lo dudo…Mira, peladito, -agregué- si logras eso seré tu geisha por una noche, pero si no lo haces me pagarás 100 pesos y además dejarás de ofrecerte como mi amante… Nos dimos la mano, previo escupito ceremonial en la palma y así sellamos el acuerdo.
Y que creen que pasó??? Este bruto lo hace… y aquí estamos… les pido por favor entender que no es no… y como el tiempo es limitado les pregunto… que se les ocurre que haga para ustedes… -debieron ser como mucho 5 segundos los que duró el silencio-
Rigo: que te parece que seas nuestra modelo en un sesión de fotografía semi porno…
Como todos callamos, entendimos tácitamente que la propuesta era buena y por ello la idea, ´prontamente se materializó. En un instante fui y volví por la cámara de Fresia, dejándola sobre su trípode, grabando en modo video todo lo que pudiese pasar.
Mientras me ocupaba de la cámara los chicos se organizaron. Cada uno sería el director, fotógrafo, modelo o asistente por 5 minutos, comenzando el mismo Charly, para seguir con Rigo y luego yo, volviendo a Charly y comenzar el ciclo nuevamente.
El reloj mostraba que nos quedaba poco más de una hora por lo que nos pusimos manos a la obra de inmediato. Corrimos las cortinas y comenzamos. Las sesiones de mis amigos fueron casi idénticas. Ambos le pidieron que se tocara casi de inmediato, los dos iniciaron la sesión con ella desnuda, exponiéndola y usándola como sl fuese una esclava. No me agradó y a Daniela nunca la noté a ...
... gusto.
Fue cuando Rigo comenzaba que me decidí. Al volver, mi amigo ya casi finalizaba y la cara de la modelo evidenciaba que de seguir igual necesitaría estar mucho más ebria de lo que ya estaba o moriría de aburrimiento.
Yo: -estirando sobre el sofá varias sexis prendas que Fresia había comprado recientemente -ya mono… es mi turno… -le dije a Rigo y mirando a Dani agregué-, elije tres… y te los pones y sacas cuando te lo diga, pero tú escoges el orden en el que los luces. Te parece?
De los atuendos que le sugerí. 3 escogió. Todos del tipo para ir a la cama. Es decir, vestidos holgados, cortos, de algodón o seda, de un solo color o transparentes y sujetos por insignificantes pabilos. Comenzó con uno blanco, delgado y holgado por lo que podía ver con nitidez su figura a su través.
Yo: te ves preciosa, amiga. Ahora quiero que te pares ahí. Camines muy lentamente hacia mí y justo un paso antes de llegar a mi lado, abruptamente cambies de dirección hacia el balcón. Te detienes en el ventanal de acceso y volteas para mirar directamente a la cámara y en esa mirada me expreses lo que estarás sintiendo. Comprendiste las instrucciones?
Lo llevó a cabo con elegante erotismo, mirando a la cámara solo cuando debía de hacerlo. Durante la primera parte del trayecto por medio de señas, le fui dando instrucciones de dónde y cómo ponerse. Fue de ese modo hasta que comencé a notar que Daniela estaba participando de buen grado, ya que de pronto, tímidamente al principio, comenzó a tomar ...