1. Una apuesta y un deseo no confesado


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... la iniciativa.
    
    La última que hizo antes de llegar al ventanal fue sentarse sobre una silla al revés o dicho de otro modo, con el respaldo como pechera, erguido el tronco, manos en las caderas, separadas las rodillas, mostrando un pecho casi completamente.
    
    Luego, bajó el otro pabilo dejando sus pechos totalmente expuestos. Acto seguido, se puso de pie con felina agilidad para dejar escurrir la prenda caderas abajo, tomando al unísono otra. Esta vez, una de infarto.
    
    En rigor, no era un vestido, sino una sudadera para jugar básquetbol talla L que Fresia utilizaba para dormir y provocarme. La deslizó sobre su cabeza, dejando sus dos hermosos y compactos senos casi completamente expuestos. Pero eso no era todo, era tan corto que apenas le cubría la totalidad de su respingado culito.
    
    De la silla donde los 4 quedamos excitados, caminó sobre sus pasos hasta la alfombra a los pies del sofá y los sitiales. Se estiró repetidas veces en un vano intento de tocar el techo, mostrando en cada intento sus maravillosas y perfectas nalgas y un carnoso, depilado y, pudimos notar, húmedo coño.
    
    Al cabo de mucho más de un minuto, decidió parar y cambiarse por última vez. Entonces, en un felino ademán, se calzó por la cabeza un corto y totalmente transparente baby doll dentro del cual parecía una diosa.
    
    Daniela: -mirándome a los ojos, con la voz ronca dijo- quiero que sigas tú detrás de la cámara… puede, cierto Charly??? –El aludido asintió torpemente-
    
    Yo: Rigo, amigo, porque ...
    ... no sacas fotos mientras sigo con el video… y tú, Charly sirve de algo y sirve más whisky por favor. Dani, cariño, necesitas ayuda? –Tomé su silencio como un No, pues ya estaba enfrascada en su calentura, tocándose sensualmente todo el cuerpo-.
    
    El tiempo pasó volando. Cuando faltaban cerca de 7 minutos para las 5 contacté a Fresia por video llamada. En cuanto contestó le dije mira, volteando el foco de la cámara de mi celular, convirtiéndola en espectadora de primera fila. Al minuto, mostrando mi rostro le digo, mira lo que te estás perdiendo… luego te cuento todo… te extraño… chaolín…. Y corté…
    
    El segundero no alcanzaba a completar la segunda vuelta luego del fin de la transmisión cuando casi por instinto Daniela miró su reloj, eran casi las 5 menos 5. Durante los minutos previos estuvo desnuda sobre la alfombra, masturbándose, en varias poses, hasta el orgasmo para nosotros. Se incorporó con cierta pereza.
    
    Daniela: -se vestía mientras hablaba- chicos, a pesar de querer seguir aquí con ustedes, el deber me llama y por ello debo partir, pero les prometo aquí y ahora que esto se va a repetir. No recuerdo haber estado más excitada que hoy al masturbarme y ahora que lo pienso, Boris, mi esposo, nunca me ha pedido que me de placer delante de él…
    
    Charly: eso espero… no que te pida te masturbes para él, sino que eso de que esto se repita… ¿estamos? mira cómo me dejas. –le dijo mostrándole su erecto miembro asomándose a través del cierre del pantalón. Todos reímos-.
    
    Se ...
«12...8910...17»