1. Ese mundo habanero (cap. 6): Ramiro y Roger


    Fecha: 17/07/2025, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... parte de la carne así que la otra se la propuso a no sé quien por teléfono.
    
    - ¡Oye, negro que se te ha parado la pinga! ¿En qué piensas? - le dijo Ramiro en tono de broma al ver el paquete que se le marcaba a Julián.
    
    - ¡Asere, que no soy de piedra y además ya sabes que recuerdo bien cuando nos singamos a ese blanquito!
    
    - Pues no sé, habrá que preguntarle a él. - dijo Ramiro refiriéndose a mí.
    
    - ¡Yo hago lo que tú quieras! - le dije.
    
    Ramiro le hizo una seña a Julián para que se acercara y desnudara, a mí me puso bocabajo y le dijo.
    
    - Negro, trátalo bien que está recién singado.
    
    Julián se acomodó entre mis piernas, mientras Ramiro me miraba a los ojos, decía que quería verme la cara mientras me singaba en negro. Julián metió su pinga sin trabajo aunque me hizo sentirla, Ramiro me besaba y me decía "aguanta, papi, aguanta". Julián estuvo encima de mí dando pinga, hasta que se vino y cayó sudado sobre mi espalda. Ramiro me llevó mi mano a su pinga que estaba bien dura, me imaginé que pasaría, Julián dio paso a Ramiro que me volvió a singar, esta vez muy despacio, incluso Julián se vistió y se fue mientras nosotros seguíamos allí amándonos como dos locos. Ramiro no se vino, al rato caímos ambos agotados y nos volvimos a dormir.
    
    Ya por la tarde nos despertamos, comimos algo y salimos a la calle había que pagarle a Julián lo de la carne que traería por la noche. Yo le conté lo de Roger y que me había dado la dirección.
    
    - Pues no hay que perder tiempo, ...
    ... vas a ver al yanqui ese y si él quiere, yo me les uno.
    
    Me dijo que fuera, que eso no se pensaba y que no le daba celos. Eso sí que lo llamara si no iba a venir por la noche. De la casa llamamos a Roger al hotel, quedé con él en la esquina del hotel Sevilla donde estaba. Cuando llegué allí estaba, limpio y oliente a perfume bueno, me abrazo y besó. Nos fuimos a comer algo a un restaurante, mientras me contaba mil cosas y sobre todo lo que le había gustado estar conmigo. Estaba deseoso de volver a tenerme, de poder hacer el amor conmigo pero en un sitio bueno. Resultó que ya había hablado con el guardia del hotel, éste me llevó a la habitación de Roger y me dijo que por la mañana me vendría a buscar. Roger le pagó y quedamos solos en la habitación del hotel, llamé a Ramiro para decirle que me quedaba y éste me recordó que le propusiera un trío, pero le dije que ya se lo había dicho, que para mañana.
    
    Roger sirvió unos tragos y me abrazó con dulzura.
    
    - I like you... yo querer a ti. - me dijo con ese acento inconfundible de americano.
    
    Yo lo besé y le acaricié la pinga que se quería salir del pantalón.
    
    - You like my cock? Dear...
    
    No tuve que decirle que sí, que me gustaba él aunque me gustaba Ramiro y Gustavo y William..., era algo que no era un problema. Roger me besó por todas partes, por todo el cuerpo, nos metimos en la ducha, nos duchamos, yo empecé a comerle su pinga allí mismo, él decía cosas en inglés y salimos para la cama. Abrió la gaveta de la mesita de ...
«12...4567»