1. Ese mundo habanero (cap. 6): Ramiro y Roger


    Fecha: 17/07/2025, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... noche y sacó los preservativos y el lubricante.
    
    -Sorry, my dear, but I want to fuck you..., querer singar ahora.
    
    Era comprensible y yo lo deseaba, mientras le ponía yo el condón, él me untaba lubricante con sus dedos. Era la primera vez que singaba usando lubricante y de verdad que resultó bien, porque cuando me penetró no sentí ningún dolor sino placer y goce. No era el Roger que había conocido en aquella casa, era muy suave, muy amante, aunque su pinga seguía siendo tan viril y dura como la primera vez.
    
    - Gustar my cock?
    
    - Yes, yes... sí, Roger, sí...
    
    Y sellaba mi boca con sus besos. Me hizo acostarme bocarriba, me penetró y me llevó las piernas al ras de la cama, como su pinga era gorda y grande pues seguía dentro y estábamos frente a frente, él sobre mí y yo debajo. Nunca había probado esa pose ni nadie me la había hecho, era mejor, porque nos mirábamos, nos besábamos y me singaba pasando por entre las piernas. Yo me vine pronto con el roce del torso velludo de Roger, él se apuró en terminar aunque si hubiera seguido, me habría dado lo mismo. Se levantó, tiró el condón y fue al escaparate y vino con una maleta, sacó un consolador de plástico de color negro, de forma rara, no muy grande y abultada en el centro y delgada al final. Me lo puso, me hizo sofocar cuando pasó la parte gruesa pero después quedó cómodo. Después supe que era un plug o tapón, que se usaba para mantener abierto el culo en los juegos. Me mostró la maleta que tenía llena de ...
    ... consoladores y cosas. Nos levantamos, me puse un short que él me dio y salimos al balcón.
    
    Me sentía algo raro con aquel tapón en el culo, pero era cuestión de acostumbrarse. Roger me contó de sí, que estaba casado en San Francisco pero que venía a Cuba porque le gustaba como singaban los cubanos, que le gustaría tener a alguien así allá, que eso sería lo mejor.
    
    - A ti gusta mucho el sexo, la pinga y dar culo... - Me dijo sonriente. - y a mí gustar mucho tu culo y singar a ti.
    
    Al rato volvimos, me dijo que le mamara la pinga de nuevo para que se le parara. Él encendió un puro y se puso a fumar mientras yo jugueteaba con su pinga que no se dio a rogar mucho, en poco tiempo estaba tan dura como al principio. Fui a la mesita de noche y cogí un condón negro y se lo puse, le unté lubricante y Roger me sacó el tapón para meterme su pinga de nuevo. Singamos de pie, frente a la cómoda, yo apoyado a la cómoda viendo como Roger me singaba y fumaba. Terminamos en la cama y se vino. Después nos pusimos a hablar, yo le acariciaba su sexo que era bonito.
    
    - Yo te singar más..., pero ya no poder...
    
    Me dijo, pero se levantó y sacó un consolador grande, era más gordo y grande, me dijo que me relajara y empezó a meter ya sacar aquel trozo de goma, me hizo gemir, casi gritar y a él le gustaba verme así. Me vine al rato y entonces Roger trajo un espejo para que viera cómo estaba yo con aquel trozo dentro. De vedad que impresionaba y me gustaba. Al final nos acostamos a hablar, le dije lo de ...
«12...4567»