1. La violación de Mónica


    Fecha: 06/11/2018, Categorías: Hetero Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos

    ... marcas coño.
    
    Siguió con su labor pero con un poco mas de cuidado. Cuando perecía que habían acabado llego alguien de la calle que entro directamente al cuarto y se dedico a meterme dedos primero en el coño y después en la boca para hacerme degustar mis propios jugos.
    
    Después simplemente se acoplo entre mis piernas, se las puso sobre los hombros y me penetro de una forma salvaje por espacio de casi una hora en que solo paraba de vez en cuando para tirar de mí pues a cada empellón subía por la cama hasta que la cabeza tocaba la parte superior.
    
    Cuando pensé que seria mediodía comprendí que ahora que eran cuatro más el “visitante nocturno” tenían por misión evitar que me durmiera. Pues se turnaban para evitarlo, me convencí de ello cuando la bruja me metió un consolador eléctrico de esos que vibran y se retuercen y lo conectaba cinco minutos cada quince cuando nadie estaba dispuesto a follarme o que se la mamara.
    
    Llego la noche y con ella el “visitante nocturno” que en esta ocasión siguió las instrucciones de mis captores pero con todo, cuando llego oí su voz aunque apagada y cuando entro en la habitación note el olor que reconocí como la noche anterior.
    
    La noche fue larga pues después que el “visitante nocturno” se quedara a gusto, los demás siguieron la rutina del día anterior, solo que ahora eran cuatro para mi solo y la bruja se empleaba a fondo solo que ya no me apretaba tanto para no dejarme marcas.
    
    Alrededor de mediodía entro el chico de la puerta y me ...
    ... coloco la mordaza y una navaja en el cuello diciéndome que no hiciera el mínimo ruido bajo ninguna circunstancia.
    
    Oí ruidos en mi casa y después barullo en la escalera pero no fui capaz de entender nada de lo que sucedía, incluso oí el timbre de la puerta de entrada pero nadie fue a abrir.
    
    Al rato volvió la tranquilidad y con ella la rutina, follar mamar y esperar al “visitante nocturno” todo siguió igual hasta la noche siguiente.
    
    Después que el “visitante nocturno” se despachara por tercera noche consecutiva, al salir en esta ocasión claramente oí como antes de marchar les decía.
    
    Ya podéis disponer de ella y su culo, no volveré y todo se hará como teníamos planeado si no da problemas.
    
    Después de oír como se cerraba la puerta entro el chico del portal y sin ningún miramiento me saco de la cama me hizo apoyar en los pies y me enculo. Estuvo manchando hasta que se corrió y al salir invito al siguiente a continuar.
    
    Los otros dos también me follaron el culo, pero alternándose pues hicieron conmigo un bocadillo, uno me ensarto por el coño mientras el otro me rompía literalmente el culo pues ambos la tenían bastante mas gruesa que el chico del portal y el “visitante nocturno”, mientras me follaban por el coño se notaba poco la diferencia de tamaño, pero el culo no estaba acostumbrado a tales tamaños.
    
    Cuando los dos quedaron satisfechos yo estaba destrozada además esa noche no había cenado, cuando salieron olía muy fuerte a desinfectante, entro la bruja y me llevo ...
«12...5678»