La violación de Mónica
Fecha: 06/11/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos
... al baño, me coloco en la ducha y note que llevaba guantes como de fregar, me restregó todo el cuerpo con una esponja y jabón, parecía que quisiera despellejarme.
Cuando parecía que ya estaba, metió una cánula primero en el coño con lo que me hizo un lavado vaginal y cuando termino la metió por el culo para lo mismo, me seco y llevo a la cama en la que habían cambiado las sabanas por primera vez desde que llegue.
Me ofreció un baso de naranjada y lo bebí, me dejaron tranquila y me dormí.
Cuando desperté me dolía todo no estaba sujeta a ningún sitio no tenia mordaza ni antifaz, me asome al salón y estaba desierto sobre la mesa estaba mi bolso y todo su contenido colocado junto a el. Fui a la cocina y en la nevera estaba lo que había comprado excepto uno de los filetes.
Sobre una silla tenia mi ropa y además una de mis bragas enteras, sin vestirme me cubrí con una sabana y llame a la policía, cuando me identifique y dije donde estaba llegaron enseguida, una ambulancia me llevo a un hospital para hacerme un Tes. de agresión sexual.
Cuando me vestí y hable con el inspector encargado del caso su explicación fue demoledora.
Señora lo que le diré es todo lo que hay. Y es que no hay nada. Ni en la casa ni en usted hay pruebas de lo que ha contado.
Pero le aseguro que es cierto, no me he escondido en esa casa para hacer ver que me habían secuestrado.
No señora no, lo que le digo es que la creo, en una casa que esta en alquiler desde hace tres meses no hemos ...
... encontrado ni una mota de polvo ninguna huella ni siquiera de usted, solo las del móvil que ha empleado para llamarnos, ni siquiera en el bolso o la barra de labios.
Alguien muy minucioso lo ha limpiado todo y por eso la creo solo que no hay absolutamente nada para investigar. Siento decirle que es muy poco por no decir nada lo que podemos hacer. ¿Quiere que avisemos a alguien?
No se preocupe, en el trabajo ya explicare lo que sea sin problemas, me conocen desde hace años y saben que no me he tomado días libres por el morro.
Su novio nos dio aviso que había desaparecido, registramos su casa y el resto del edificio incluso picamos en el sobre ático a pesar que nos dijeron que estaba vacío.
No se preocupe muchas gracias con lo que me ha dicho queda claro que no estoy loca.
Fui a la empresa, hable con el jefe quien me dijo que me tomara el tiempo que necesitara y que no me preocupara de nada.
Me fui para casa y me puse a hacer cosas hasta que llego Pol, al entrar y verme pregunto porqué no lo había avisado. Le dije que estaba un poco desorientada, no sabia muy bien que es lo que me había sucedido, puso mucho interés en si me habían hecho daño y quería a toda costa que le diera detalles de mis peripecias.
Cuando se hizo tarde y llego la hora de acostarnos le pedí que lo hiciera en la habitación de invitados pues estaba cansada y muy sorprendido me respondió.
En estos momentos es cuando mas me necesitas, quiero estar a tu lado y creo que seria lo mejor.
Nos ...