1. Nueva normalidad


    Fecha: 23/07/2025, Categorías: Incesto Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... una noche.
    
    —Claro—chava le guiño el ojo y siguieron con su día.
    
    El sábado, Diana espero a que todos salieran y se dio un buen baño. Se perdimos y por fin pido ponerse la lencería que tanto le gustaba a su marido. No sabía que ni los dos hermanos saldrían al cine, ni Lucia iría con su amiga.
    
    Alberto pidió comida y una botella de vino, luego se besaron y ahí en la mesa de la cocina él le quitó el vestido. Los ligueros, y la lencería se acoplaban perfectos a sus curvas. Esas nalgas se veían tan bellas que Alberto como siempre se tomó su tiempo para besarla de arriba abajo. Luego separo sus piernas y metió su cabeza para saborear su conchita. Ella era muy cachonda y gemía como si la estuvieran matando. Alberto metió su verga suavemente, mientras la besaba dulcemente. Había acomodado una botella de vodka a un lado y cada que podía le daba un caballito a su mujer. Sabía que el vodka era su criptonita. Ella sin sospechar abría la boca y las piernas pues el calor que sentía en su estómago tvien lo sentía entre sus piernas. Pronto tuvo un orgasmo, Alberto la giro y empinada penetro su culo. Otra cosa que solo podía hacer cuando ella estaba muy borracha. La abrazo por detrás, sujetando sus pecho y terminaron al mismo tiempo. Tambaleando se fue al baño y Alberto la siguió botella de vodka en mano.
    
    —Bebe un poco mas
    
    —Noo, ya estoy... Muy mareada... Vamos a dormir.
    
    —No, ven veamos una película en la sala
    
    Ahí siguió el ritual hasta que Diana apenas pronunciaba ...
    ... palabra, los ojos se le cerraban y pronto comenzó a roncar. Entonces entraron sus hijos con esa mirada llena de líbido sobando sus vergas sobre el pantalon.
    
    —Pues a mover atole —dijo Betito
    
    —Comprale más ropa de esa pa' se ve bien buena.
    
    —¡Cállense de una vez y terminemos con esto!
    
    Dos días antes Lucia, segura que ninguno no de los dos fue quien le dejo ese tremendo dolor en su cola hizo que chava le confesara que fue su padre, luego de que le explicará que encontró en sus teléfonos los vídeos y que los obligó a engañarla para poderle meter la verga, que a cambio les dejaría follarse a su mamá y les levantaría el castigo planeo evitarlo. Pero se limito a abrir un poco su puerta para mirar a escondidas como los hermanos colocaban como un bulto a su madre sobre el sillón y levantaban su vestido.
    
    —¡La vas a ahogar cabron! —le dijo Alberto a chava que metía su verga completa a la boca de Diana quien la recibía sin ningun tipo de resistencia.
    
    —No jefe, si aguanta—ambos hermanos rieron cómplices, Betito separaba las piernas de Diana y escupiendo sobre su verga la metió en si vagina.
    
    —Esta igual de rica que su hija me cae de madre.
    
    Alberto sentado frente a ellos tenía de nuevo la verga bien dura, lo podía notar Lucia que al ver el tamaño entendía por fin el porque le dolía sentarse todavía.
    
    Un golpe seco en la cabeza de Betito lo despertó del idilio que vivía mentiendo su verga en Diana.
    
    —¡Ponte un condón pedazo de mierda! ¡No van a embarazar a mi ...
«12...101112...17»