1. Nueva normalidad


    Fecha: 23/07/2025, Categorías: Incesto Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... dame mi lechita caliente
    
    —Te voy a llenar la cara de semen pequeña puta
    
    —Si papi lléname mi carita de... —en cuanto saco su verga ella se realizó hasta quedar arrodillada levantando la cara y haciendo puchero de niña malcriada seguía pidiéndole que le diera su premio.
    
    —Ven acá que me voy a...
    
    —Dame mi lechita papito, me la gane, dámela aqui—se tocaba la cara mientras Alberto mastubaba su verga hasta explotar.
    
    —haaa
    
    —mmm que rica lechita papi, te gusta que me escurra por mi carita. Mira papi—con el semen sobre sus labios jugaba sin dejar que se escurriera. En ese momento sonó la puerta y vos se quedaron en silencio.
    
    —¡ALBERTO ABREME SOY DIANA! Se que estás ahí abre ahora.
    
    Ambos en shock se miraron petrificados y el comenzó a vestirse, Lucia lo imitó mientras los toquidos se hacían cada vez fmas fuertes. Acompañados de gritos y reclamos. Hasta que Alberto abrió la puerta. Asegurándose de que Lucia estuviera en el baño.
    
    —¿Dime con quién estás? —dijo Diana aventando lo a un lado y urguscando en cada rincón de la pequeña habitación. Hasta que vio a su hija sentada en la regadera con la cara aún llena de semen.
    
    —¡¿Lucia?! —la tomo de la mano, ...
    ... salieron sin decir una palabra. Paro el primer taxi que vio, aventó a su hija como si fuera un bulto y ya dentro le pregunto.
    
    —¿Porque? ¿Que te hace falta? ¿Porque con el?
    
    —Mama no es lo que...
    
    —limpiate esa cara por dios—eñ taxista veía por el retrovisor el rostro juvenil aún con semen tratar de limpiarlo con su playera. Para cuándo llegó Alberto a casa, las cosas de ambas ya no estaban. El no se explicaba como fue que se enteró sí eran tan cuidadosos. Hasta que sus hijos entraron serios a la casa.
    
    —Hola pa'
    
    —Hola
    
    —¡CLARO! ¡MALDITOS INÚTILES BUENOS PARA NADA!
    
    —Pero pa...
    
    —Se les acabó su pa' van a trabajar porque de mi no van a recibir un solo peso.
    
    Y así fue, ahora vos trabajaban en el área de carga del almacén, aunque su padre seguía pagando casi todo. Aprendieron a valorar. Alberto después de un tiempo logro que Diana lo escuchará y cenaría con ella el sábado. Mientras tanto el viernes que todos estaban ocupados el estacionaria su auto fuera de el súper que cambiaban cada semana, igual que el hotel para seguirse viendo. Lucia seguía buscándolo aunque tvien abogaba por qué regresará con su madre. Lo quería en casa todos los días.
    
    @MMamaceandoO 
«12...14151617»