Te entregaste, gozaste y seguiste. Así te fue
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... atrás, le retorcía las tetas.
Lógicamente la excitación es contagiosa y me invadió llevándome al borde del orgasmo, cosa que deseaba dilatar pues mi intención era aprovechar ese tierno ojito negro que palpitaba frente a mis ojos. En auxilio vino mi yo malvado “Pensá en tu ex y vas a perder hasta las ganas de comer”. Viendo que tenía razón le hice caso y reviví en la memoria el último cruce de palabras con ella “Por Dios, no me dejés así atada a un muerto”, “No te dejo, simplemente respeto tu decisión de privilegiar su compañía por sobre la mía, que ahora esté muerto es algo accesorio”.
Dicen los estudiosos que el hombre es el único animal que sufre, es decir, hace presente con la imaginación problemas y males, que aún están lejanos, pero los siente como si ya hubieran llegado. En este caso aproveché esa enseñanza para aumentar su desgracia. “Rogá que te encuentren rápido porque ese cuerpo, que antes te hacía tocar el cielo de gozo, va a ponerse rígido y frío, sensaciones francamente desagradables”, “Por lo que más quieras, sácame de acá”, “Imposible pues lo que más quiero es que desaparezcas de la superficie terrestre, además preparate para recibir en la nariz el olor producto de la descomposición, sensación que permanece después que hayan retirado el cuerpo ya que la mucosa nasal conserva las partículas estimulantes, suerte preciosa”.
Este recuerdo tuvo tal efecto que casi pierdo la erección. Cuando ella acabó y se tendió de boca yo la seguí, dándole cortos besos ...
... en cuello y hombros, haciéndole sentir mi complacencia. Tras un corto descanso, apenas ladeando la cabeza me dijo
- “Tengo un mensaje para vos”.
- “Si es de quien imagino que venga cuanto antes”.
- “De él es, dice que está relajado y, si sos cuidadoso, le gustaría recibirte”.
- “Decile que permanezca tranquilo y confiado, voy a poner todo mi empeño para que esta labor artesanal llegue a buen puerto. Tenés alguna crema neutra o vaselina?”
- “En el botiquín del baño”.
Después de buscar un frasquito con vaselina líquida recordé la imagen de mi mujer siendo preparada para su profundo enculamiento e hice lo mismo con Raquel, pero sin expresar verbalmente el recuerdo. Levanté su grupa, quedando cabeza y hombros apoyados en la cama, y delicadamente abría un poco el ojetito volcando líquido que en seguida se deslizaba hacia adentro por simple gravedad, para luego dejarlo contraerse y moverlo en pequeños círculos facilitando una mejor distribución.
Ahí fue cuando vi que solito hacía pequeñas aperturas y cierres, como invitándome a ingresar, y así lo hice. Una suave y continuada presión me llevó hacia adentro hasta que mi pelvis y las nalgas femeninas quedaron pegadas.
- “Sos un degenerado, pero lo hiciste bien, solamente sentí una desacostumbrada ocupación de todo mi culito. Dame fuerte mi vida”.
Fue la corrida más copiosa que recuerdo. Cuando nos repusimos, después de calmar ansias largamente contenidas, ella volvió a la carga.
- “Quiero cobrarle a Mario ...