Te entregaste, gozaste y seguiste. Así te fue
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... supuesto, fue algo muy gracioso”
- “Quería mostrarles que no me había equivocado”
Y tomando el celular amplié la imagen de las nalgas de mi esposa, cada una de las cuales mostraba los efectos de la presión fuerte y continuada de diez dedos, pero esas marcas en ambos glúteos hacían de marco a algo más prosaico y repugnante, trozos de materia fecal iniciaban el recorrido desde el ano hasta el canal de los muslos unidos por acción de la cinta; luego subí hasta llegar a la cara del muerto con la boca abierta buscando aire y las manos tratando de aflojar el lazo.
- “Lastima que no esté Juan para sacarlo de su error”.
En ese momento Julio se dio vuelta y salió caminando rápidamente hacia los baños, pero no pudo llegar, vomitó en el pasillo. Cuando su compañero concurrió a auxiliarlo yo fui a mi lugar de trabajo a retomar la tarea.
El jueves, como estaba algo complicado con una tarea le pedí a uno de los compañeros que avisara, a quienes estaban de la lista que le di, que el viernes a la noche los esperaba en casa a cenar. Al terminar de pasar los avisos vino a contarme que Raúl y Julio le habían preguntado si ellos también estaban invitados, a lo que respondí.
- “No, en casa reúno amigos, y ellos son simples compañeros de trabajo”.
La reunión fue distendida y agradable comparada con las anteriores, en que Juan, valiéndose de su puesto en la empresa, tenía con las mujeres avances desagradables. Yo estuve muy entretenido ubicado entre los esposos Mario y ...
... Raquel si bien estaba pendiente de que nada faltara a los invitados. Una de las veces que me levanté a reponer bebidas, uno de los más allegados me acompañó, no para ayudarme sino buscando saciar su curiosidad.
- “Te la estás tirando a Raquel?”
- “Difícil pregunta, si respondo que sí miento, si contesto que no, vos, que venís esperando el sí, vas a pensar que miento. O sea que lo mejor es no contestar y dejar que cada uno construya la hipótesis que le más le guste, de esa manera todos conformes y felices”.
Faltando poco para despedirse la esposa de Mario me dijo que les gustaría recibirme en su casa para cenar mañana sábado, cosa que acepté de inmediato.
Una comida estupenda en buena compañía son ingredientes seguros para que la reunión sea un éxito. Terminado el postre me pareció percibir miradas de entendimiento entre los esposos lo que llevó a tomar la voz cantante a Raquel.
- “Te acordás del reclamo de tu mujer para conmigo en la última reunión en la casa de Juan?”
- “Claro que lo recuerdo, fue cuando no quisiste responder a mi pregunta”.
- “Pues bien, después de eso, hablé con Mario y decidimos contarte una dificultad que tenemos, pero los sucesos posteriores no llevaron a demorarlo hasta ahora”.
- “Una introducción así anuncia algo importante, soy todo oídos”.
- “Desde hace un tiempo largo tu amigo tiene una dificultad funcional para que nuestra intimidad sea completa. En nuestra ignorancia y pensando encontrar solución visitamos psiquiatras, ...