Heber el hijo del encargado
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos
... Él al ver que saqué el lubricante y que mi pija tenía sus 24 x 8 cm venosos en su plenitud, me pidió que sea cuidadoso y que sea suave. Le dije. No te preocupes! Como te gustaría empezar?
Él: encima suyo, lo cabalgo.
Yo: dale. Me puse lubricante en toda la pija y le puse bastante mas en su culito. Me acosté en la cama y él se subió encima mío, agarrándose fuerte de mis pectorales y pidiendome que no me mueva. Yo: tranquilo, manejala vos.
Con cierto gesto de dolor puso la cabeza mi pija en la entrada de su culo, y se quedó quietito. Yo: shhh, despacio, dejá que se adapte. Empezó a bajar un poco más y se quejaba, le dolía y me dijo que no podía. Le dije que se apoye en sus pies, como sentándose, y lo sostuve desde sus nalguitas, y comencé a moverme despacio. Él tenía cara de dolor, me sujetaba de los pectorales y pedía despacio.
Yo: Shhh, tranquilo, shhh.. Así, mi pija entró un poco mas, hasta la mitad, pero el resto del tronco quedaba afuera. Ya con eso empecé a moverme, a mi me encantaba este desafío, era como desvirgarlo. No quería lastimarlo, sólo que lo sienta. Él no se movía, casi llora de dolor. Me senté con él encima y empecé a besarlo. Eso lo relajó y cuando quiso dar cuenta, casi toda mi pija estaba adentro. Le digo: ves?, tenes que aflojarte. Me responde que es enorme y que yo soy bestial y que él se siente muy excitado pero dolorido. Le sonreí, lo tomé de la cintura y empecé a moverme, lo penetraba con cierto ritmo que lo haga sentir cómodo. Tomó una ...
... almohada, se la puso en la cara y gemía y gritaba. Mi cabeza apoyada en su pechito, y mi pelvis que se movía hacia arriba y hacia abajo. Mi pija estaba totalmente lubricada. Cuando ya lo sentí más cómodo, lo abracé y lo tiré hacía atrás yendome yo encima de él. Me pidió que vaya despacio.
Le levanté sus piernitas y las paoyé sobre mi torso y comencé a cogerlo así, tomó nuevamente la almohada y se la puso en la boca y ahi aceleré las embestidas. Con sus manos me sujetaba de la cintura para frenarme pero no tenía suficiente fuerza, por lo que seguí con mi ritmo. Le saqué la almohada de la cara y comencé a besarlo. Él me abrazó y me besaba con mucho cariño, pasión, como quieran llamarlo.
Lo levanté nuevamente, y le pedí que se pusiera en 4. Cuando saqué mi pija noté que había sangré. Le pedí que se lavé y me lavé yo también. Él se asustó y le dije que no se asuste, que era normal. Le pregunté si quería que siguiera. Y me responde que si. Estando en el baño y una vez limpios los dos, le puse una crema hidratante especial en el orto y yo me puse en la pija, lo puse sobre el vanitory quedando su culo a mi disposición y el tirado sobre la bacha. Comencé nuevamente a cogermelo. Se tapaba la boca, y aceleré las embestidas, a él se le caían las lagrimas y se notaba como aguantaba a pesar de todo. Yo me pusé a gemir y a acelerar mi respiración, le dije: voy a acabar, salgo? Me responde que no, que siga!! Aceleré las embestidas, y no pudiendo aguantar más, estallé adentro de él. ...