Mariana, la presidenta de colonos
Fecha: 27/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... calor me recorría desde la punta de los pies hasta la polla del guaperas.
- Tienes un culazo espectacular, Mariana, de seguro que tu marido jamás te ha tocado aquí- en ese momento sus dedos pellizcaron fuertemente los cachetes de mi culo, a lo que nuevamente reaccioné con un grito, más de placer que de dolor y empecé a venirme nuevamente, al mismo tiempo que al que se la estaba chupando me lleno toda mi boca con su semen, era la primera vez que también alguien lo hacía y fue delicioso.
Me descoloque, tenía una lengua en el culo, me acababa de correr y una verga se había venido en mi boca, al mismo tiempo que otra lengua que me chupaba el clítoris. A ver organización, quien puede explicarme esto, son muchas lenguas.
Me volví y vi a la rubia espectacular tumbada entre mis piernas, chupándome con un deleite, que me dejo fría, perdón caliente muy caliente, al mismo tiempo me pellizcaba los pezones, Dios cuando me había quitado mi vestido, no, simplemente me habían desatado el nudo del cuello y colgaba de mi cintura, pero mis grandes tetas liberadas bamboleaban bajo mi cuerpo y la rubia no dejaba de masajéamelas. De repente, note unos dedos en mi coño, la rubia que aparte de chupar buscaba donde agarrarse, y unos dedos finos entraban y salían, aferrándose a mí.
- Ah que rico, exclame, estaba que me moría de placer ya que era mi primera vez también con una mujer
- вкусно, это деликатес богов, la escuche decir
Sergei al instante me tradujo
- Irina, dice que ...
... tue coño esta delicioso, que es un manjar de dioses
Como si supiera lo que iba a pasar el guaperas de la polla sonrosada se retiró de mi boca, justo en el momento que Sergei hacía una incursión en mi culo, al principio no fue bien recibida, me dolía era muy gruesa, pero junto con los mordiscos y los dedos de la rubia mis defensas huyeron en retirada y una polla gruesa lleno mi agujero.
- ¡¡Nooo!!, grite de dolor cuando me metió por completo su descomunal falo por el pequeño orificio anal
Al principio, sin mucho movimiento, pero en cuanto encontró cómodo dentro de mí, me bombeaba a su ritmo y yo me partía en dos de placer
- ¡Ahhh!!!, no dejes de meterla maldito que te mato, cógeme pinche ruso, ya no son gritos lo que sale de mi dulce boca de casada, ya son gemidos, y no de dolor, sino gemidos de autentico placer, placer que va en aumento, estaba fuera de mí, me corrí, como nunca creo que me corriera.
- Te voy a hacer adicta a esto…. Tienes cara de que te encanta el sexo anal, bramó Sergei totalmente fuera de sí
Irina no paraba de comerme y Alexey (que así se llamaba el guaperas de la polla sonrosada) volvió al ataque, esta vez yo la chupé con fruición, la necesitaba era mi punto de escape, hasta que Sergei se corrió, se salió de mí y yo caí tumbada en la alfombra.
Entonces Alexey le dijo algo en ruso a Sergei
- ты должен сделать дубль, y estos se rieron
Se sentó en un pequeño taburete y me indico que me subiera, tenía las piernas entumecidas pero mi ...