1. Bien negociado (Cena de aniversario 2): Parte 1


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... luego, distraídamente, abrí un artículo de Internet para poner mi mente en otra parte.
    
    Finalmente, casi a las once, alguien llamó a mi puerta. Me puse de pie de un salto, pensé con demasiada ansiedad, y me dirigí hacia la puerta.
    
    Y: "¡Ya voy!", tratando de relajarme,
    
    Me detuve para mirarme en el espejo por última vez. Alisé las arrugas de mi falda, revisé mi perfil y fruncí los labios por última vez para inspeccionar mi maquillaje. Respiré profundamente por última vez y luego giré el pomo de la puerta.
    
    Me recibió una sorpresa al abrir la puerta. Lázaro estaba frente a mi puerta, en camiseta y jeans, con una botella de licor de aspecto barato y una extraña sonrisa en el rostro. Junto a él estaba Raúl, cada uno mirando fijamente sus teléfonos. Mi mirada se movió del Lázaro a Raúl y viceversa; Me quedé sin palabras en mi confusión y él no ofreció ninguna explicación.
    
    Los dos hombres miraron intencionadamente por encima de mí, luego pasaron a mi lado y entraron sin ni siquiera un "Hola". Mi boca se abrió un poco y miré al Lázaro sin comprender, buscando una explicación. Se acercó a mí, pero en lugar de saludarme, me entregó la botella.
    
    L: "Sírvanos algunas bebidas, por favor." Sus palabras fueron entregadas de manera instructiva, sin preguntar, pero explicando cortésmente lo que esperaba de mí, mientras se movía para reunirse con su amigo en la sala.
    
    Me volví lentamente mientras cerraba la puerta y vi que Raúl se había acomodado en mi sofá mientras el ...
    ... Lázaro se dirigía hacia una silla de felpa.
    
    Fui a la cocina y serví la bebida. Desde la sala de estar, escuché a alguien, Lázaro, supuse, encender la radio en una estación de Música Urbana. Metí la mano en el gabinete sobre mi refrigerador para encontrar una bandeja para las bebidas, mis pechos tensaron la tela apretada de mi camisa mientras extendía mi cuerpo para acceder al estante alto. Con el ritmo de reggaetón flotando a través de mi casa, llevé la bandeja de cócteles. Los encontré enzarzados en un acalorado debate sobre sus planes aparentemente fallidos después de la cena.
    
    R: "Si tu hijo de puta, le hubieras dado una propina al gorila, tendríamos una mesa en el antro ahora mismo".
    
    Dijo sofá mientras se reía y señalaba a Lázaro, refiriéndose a un cabaret del centro. Dejé la bandeja en la mesa de café y me incliné para pasarles las bebidas. Ambos hombres dirigieron descaradamente sus ojos hacia la abertura desabotonada de mi blusa y el atractivo vistazo ofrecido de mis melones envueltos en encaje. Cuando le entregué al Lázaro su copa, me indicó que acercara una silla cercana y me sentara en la mesa de café frente a "nuestro" invitado mientras él respondía a las críticas en broma.
    
    L: "Sé que pasas la mayor parte de tus fines de semana correteando a las gatas que van a ese antro, Raúl", -con una sonrisa- "pero tenemos un asunto serio que discutir. Y aquí, con la hospitalidad de nuestra encantadora anfitriona, es un lugar donde se puede hacer". Hizo un gesto hacia mí ...
«12...4567»