1. Bien negociado (Cena de aniversario 2): Parte 1


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras me sentaba y cruzaba las piernas, sintonizándome en silencio con la conversación.
    
    Por lo que escuché de sus bromas, deduje que el Raúl y Lázaro, pensado poner un negocio de comida en conjunto, habían ido a cenar a unos tacos previamente, y ahora, aquí en mi sala, los dos aparentemente estaban finalizando los términos del trato que se había particularizado antes de su llegada, aunque encontré los detalles de la transacción aparentemente sosos y aburridos.
    
    Me había aburrido de la conversación y dejé que mi mente decepcionada divagara sobre como llegaría a fin de mes, las opciones laborales se me agotaban y el Rey seguía en su plan. Con las piernas cruzadas, distraídamente me saqué el zapato de tacón de los dedos de los pies mientras agitadamente rebotaba la pierna en la rodilla. Respiré hondo y solté un suspiro agudo de aburrimiento, sintiendo mis pechos tensar mi blusa mientras se elevaban sobre mi caja torácica.
    
    Me tomó un momento darme cuenta de que su conversación había cesado y que ahora dos pares de ojos estaban fijos en mí, mi pierna desnuda, la camiseta ajustada estirada sobre mis hinchados montículos. Cada uno de ellos había terminado su bebida, y Lázaro me indicó que fuera a buscar una nueva ronda.
    
    Sonreí mientras me levantaba y me inclinaba sobre la mesa baja para recoger los vasos vacíos, sintiendo que ambos estiraron el cuello para volver a mirar por la abertura de mi blusa y en mi profundo escote. Mientras me enderezaba con la bandeja en ...
    ... mis manos y me giraba para regresar a la cocina, Raúl se aclaró la garganta para llamar mi atención.
    
    R: "Nosotros…, eh, Eleny, ¿verdad? Agradecemos su hospitalidad". -Dijo mientras su mirada viajaba lentamente hacia arriba desde mis pechos para hacer contacto visual conmigo por primera vez.
    
    Y: "Bueno, no me dieron una elección -..." Mis ojos se dirigieron al Lázaro, cuya mirada me dirigió a cambiar mi respuesta a mitad de oración a un murmullo "Ha sido un placer" antes de volver a la cocina.
    
    Raúl se aclaró la garganta para recuperar mi atención.
    
    R: "Entonces, estaba pensando que podríamos llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso..." metió la mano en el bolsillo y sacó un fajo de billetes. Mis ojos se abrieron sorpresivamente, que tomó como una señal para continuar. "Te daré una buena propina, si regresas con las bebidas solo en tu sostén y bragas". Sacó cinco billetes del paquete y me tendió la mano. Sospechando un truco, miré vacilante a Lázaro, quien asintió con la cabeza.
    
    Rápidamente hice el análisis en mi cabeza: ¿que se piensa que soy?, por otro lado, el Rey no me ha dado la pensión de la bendición, y ese dinero puede ser muy útil, y es solo ropa interior, ¡básicamente lo mismo que un traje de baño! - por lo que puede ser un buen trato.
    
    Mis pequeños dedos se extendieron hacia la gran mano de Raúl y tomaron los billetes doblados. Los separé discretamente para confirmar que componían la cantidad prometida.
    
    Mientras mis invitados miraban fijamente, me ...
«12...4567»