1. Por una foto


    Fecha: 31/07/2025, Categorías: No Consentido Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... el borde de mi coño que a esas alturas no podía estar más deseoso de verga. Con la otra mano en tanto, apretaba y soltaba mis senos en una caricia que me tenía al borde del orgasmo.
    
    Don Jorge: señora Valeska… quiere chuparme el pito???
    
    Yo: no… sólo sigue tocándome así como lo estás haciendo…
    
    Don Jorge: como lo estoy haciendo no más, señora Valeska... o... le puedo chupar los senos, también???
    
    Yo: está bien, pero solo un poco...
    
    Comenzó con tímidos besos abarcando solo la punta del pezón, lo que no me agradó en lo más mínimo. Espontáneamente, le dije, -o te la metes toda en la boca o mejor no haces nada...- Tras esa poco gentil instrucción, el viejo me chupó los senos por algunos minutos volviéndome a dejar cerca del clímax...
    
    Don Jorge: y ahora, señora Valeska, me lo chuparía???
    
    Yo: no… tú sólo sigue…
    
    Don Jorge y tocarle el coño???
    
    Yo: mmmm… está bien… solo un poco…
    
    Faltaba eso, pues el orgasmo me inundó en el momento que posó su palma por primera vez en mi ingle, tocando al mismo tiempo, clítoris, coño y ano. Al notarlo, introdujo lentamente dos dedos en mi coño y al tiempo que iniciaba un movimiento de sube y baja algo brusco y veloz, continuó chupando con esmero cada uno de mis dos senos. Con su boca abarcaba casi todo el pecho, tal y como ya lo sabía, me gustaba.
    
    III
    
    Por varios minutos el viejo se dedicó con afán a darme placer con sus dedos y boca, momentos durante los cuales alcancé a sentir tres intensos orgasmos más. Comenzaba a ...
    ... dejar atrás el último clímax cuando caí en la cuenta que otro par de manos, no sabía desde cuándo, tocaba hábilmente mi cuerpo.
    
    Quise sacarme la venda de los ojos, pero el placer que volvía a sentir debido al movimiento de una mano quizás la del viejo, nunca lo supe, le impidió a mis manos moverse. Gemía como una puta en celo. Mi cuerpo ya no era mi cuerpo desde hacía rato por lo que solo pude escuchar, como debajo del agua, dos voces que conversaban bajo.
    
    Don Jorge: Está lista, cabrito… podemos hacer con ella lo que queramos… cómo dijiste que te llamabas???
    
    Julio: Julio, señor… usted cree que nos permitirá follarla, señor???
    
    Don Jorge: -dirigiéndose a Julio- observa… -luego cambió el tono para hablarme- Señora Valeska… me permite follarla???
    
    Yo: bueno, pero solo un poco…
    
    Don Jorge: -a Julio, mientras se desvestía- chúpale las tetas para mantener caliente a la putita… eso… en cuanto puedas te sacas la ropa… dame permiso…
    
    El viejo se puso sobre mí enterrándome su gruesa verga hasta el fondo de una sola vez para comenzar una follada brusca y veloz que no alcanzó a durar 3 minutos, pero en la que ambos acabamos al mismo tiempo.
    
    Julio tomó su lugar de inmediato. Folló mi coño como poseso con excesiva fuerza por un buen rato, pero tras acabar en mi estómago, aún tenía ganas de verga, pues el universitario solo me dejó a medio camino del orgasmo.
    
    Iba a reclamar cuando sentí que volvieron a ubicarse en medio de mis piernas con el fin de seguir follándome, por ...
«12...4567»