Por una foto
Fecha: 31/07/2025,
Categorías:
No Consentido
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... lo que no dije nada y me preparé para volver a gozar. Sin embargo, no fue así, al menos de entrada, pues después de follarme por poco más de un minuto, el desconocido eyaculó profusamente en mis senos e inmediatamente fue reemplazado por otro y luego otro para finalmente contar a, al menos, 4 tipos distintos más.
En un breve momento en el que no tuve a nadie sobre mí, intenté levantarme, pero un par de manos sujetando con firmeza cada una de mis extremidades superiores, extendiéndolas por sobre mi cabeza, me lo impidió.
Otros dos pares, atenazaron mis tobillos, manteniendo mis rodillas por completo separadas. Sentí un poco de miedo, pero aún estaba muy caliente como para dejarme llevar por él. Forcejeé solo un poco, pero al final cedí y me entregué a mi suerte.
Extraño 1: esto aún no termina, belleza… ahora te vamos a reventar los cachetes y usaremos tanto tu coño que entrará un camión en él… mmmm… parece que le gusta…
Extraño 2: si… le gusta… es una putita… le sacamos la venda???
Extraño 1: déjala así mejor... que no vea nada...
Extraño 3: saquémonos la ropa, cabros… es nuestro día de suerte…
Don Jorge: sin lastimarla…
Extraño 4: no se preocupe abuelo… le dolerá, pero menos de lo que le gustará… mírala, es una perra en celo que quiere su verga… venga para acá, mijita… yo le daré lo que quiere…
Menos de un minuto más tarde me encontraba a cuatro patas con una verga entrando y saliendo de mi boca y otra haciendo lo mismo con el coño como solo una ...
... puta barata follaría para satisfacerse. Las ásperas embestidas y los constantes insultos solo contribuían a que deseara más y más verga y en un momento de calentura lo expresé, recibiendo como respuesta y por un buen rato, de a dos, incluso de a tres gordos y largos pitos al mismo tiempo.
Fueron tan seguidas y continuas las folladas que en un momento comencé a sentir un permanente orgasmo el que después de un buen rato, terminó por aturdirme. Perdí la conciencia mientras estaba siendo penetrada por el coño y el culo a la vez y por ello por primera vez, deposité todo mi peso en el extraño que me penetraba por el coño y sobre el cual me encontraba.
Extraño: 2: esta putita se quedó dormida, comensales...
Extraño 3: -tomándome del pelo para levantar mi cabeza y tras darme de cachetadas hasta despertar, riéndose dijo- jajaja... aún no nos abandones perra... solo llevamos aquí una hora... mejor cómete esto, -dijo metiendo su flácido miembro en mi boca y causando estruendosas risotadas de los presentes.
Varias horas más tarde y desde la caída de la noche sin venda, desperté con las estrellas como techo, sentí frío. Estaba oscuro y tal cual me habían dejado esos 6 tipos mal vividores: desnuda, con algunos moretones en los brazos y piernas y cubierta en semen después de recibir la más brutal, pero excitante follada que me han dado y todo por querer sacarme unas fotos para mi esposo, en una playa que pensaba vacía.
Vali: en qué piensas?
Yo: En dos cosas... Me dejas ...