Mi nueva familia y mi prima tímida (9): Descubierto
Fecha: 04/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: wantedforte, Fuente: CuentoRelatos
... esperar.
Tomé mi verga y la dirigí a su anito estaba tan desesperado que las dos primeras veces mi verga terminó deslizándose hacia arriba, pero a la tercera vez logré meterle la punta, y no pensaba sacarla hasta estar completamente seco. Empecé a metérsela lentamente y al sentir mis muslos contra sus nalgas empecé a sacarla hasta la mitad para meterla nuevamente, repetí este proceso varias veces hasta que Ximena empezó a gemir.
- Mmm, si mi amor, así más rápido.
- Ufff, que rico culo tienes Ximena.
- Si bebé y es solo para ti.
Mis embestidas eran cada vez más rápidas y el sonido de aplauso retumbó en mi habitación de nuevo, estaba a mil viendo como mi pene se perdía en ese anito que ya estaba rojo por culpa de mi accionar.
- Mmm, Ya mi amor, dámela, lléname leche, por favor.- ME suplicaba Ximena entre gemidos y no la hice esperar más.
La tome con más fuerza de lo usual dejandole mis dedos marcados en sus caderas y luego de un par de embestidas empecé a venirme dentro de su anito dejándolo lleno mas no poder. No pude con el cansancio y caí hacia un lado saliendo viol
- Ufff Ximena ya no podía aguantarme más.
- Tranquilo Bebe, fue mejor de lo que esperaba para tu primera vez.- Me dijo acostándose al lado mio y pegándose muy cerca de mi, la mire de arriba a abajo para verla totalmente desnuda y bañada en sudor y le di un amoroso beso en los labios.
- Luis, no quiero que pienses que te voy a obligar a tener una relación conmigo, esto no se trata ...
... de eso.- Me dijo Ximena en un tono más serio.- Tu me gustas y si quieres que seamos siendo amigos, eso podemos hacer.
Me quedé en silencio unos segundos y le dije.
- Ximena, ¿Quieres estar conmigo? -Mientras la miraba con una sonrisa de lo más sincera.
Los ojos de Ximena se iluminaron y me respondió
- Si Luis, si quiero estar contigo. -Para luego suspirar aliviada como si pensara que no sería capaz de estar con ella después de un encuentro como el que acabamos de tener.
Le sonreí dándole otro beso y cuando nuestros labios se separaron mis ojos por algún motivo fueron hacia la ventana, puse mis ojos como platos y al ver esto Ximena giró su cabeza para ver parada afuera de la ventana que da hacia el balcón a Milagros quien al verse descubierta salió corriendo escaleras abajo.
- hhha.- Suspiro Ximena pensando que la que nos estaba viendo era mi Tía.- Luis pensé que no había nadie en la casa, que va a pensar tu tía, ay no.
- Tranquila.- Le dije mientras la veía tomar sus cosas y meterse al baño.- Ella no es mi tía, es Milagros su hermana que está de visita.
- Es igual Luis, tú crees que no le va a decir, dios mío qué vergüenza.- respondió desde el baño.
- Voy a hablar con ella, se ve que es buena persona y es joven como nosotros vas a ver que sabrá entender y no dirá nada a mis tios.
- Estás seguro Luis, porque no quiero pensar que les puede decir, pueden hasta botarte de aquí.
- No había pensado en eso, pero no creo que lleguemos a esos extremos, ...