Soltero por un fin de semana (Parte II)
Fecha: 06/08/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... cartas. Jugarían carta mayor y el pago sería o un corto de tequila o una prenda. Feña y yo nos unimos. Las carcajadas eran prolongadas y liberadoras. En medio de la algarabía el celular me avisó que Pierre había llegado. Valy perdía por quinta vez. Todos comenzamos a gritar al tiempo que el chico servía el punitivo vaso.
Valy: no… si tomo uno más me muero. -Sin pudor alguno producto del alcohol, se desprendió de su blusa, dejando al descubierto unas increíbles tetas.- Ya, a quién le toca.
Yo: antes de seguir, que la Valy reciba las botellas que mandé a comprar… eh, eh, eh…
Todos: eh, eh, eh…
Entonces con paso sexy fue por los tragos. Al volver venía con Pierre cargando todas las botellas.
Valy: le pedí que me ayudara.
Yo: bueno, ya que estás aquí, si quieres te quedas.
Pierre: gracias. Me quedo.
Valy: denle cartas y para estar a punto que se tome dos cortos de una. Eh, eh, eh.
Todos: eh, eh, eh.
El destape de la esposa del chico fue suficiente para que, en las siguientes vueltas, el perdedor, por iniciativa propia, dejara una prenda de lado e igual tomara un corto. Esperaba ansioso el turno de Feña, pues al quitarse el vestido quedaría o desnuda o solo con la parte inferior de su bikini. En tanto, a Marce le quedaban los calzones y su peto y Valy solo la ropa interior. De los hombres todos estábamos con el torso desnudo y solo el chico y Claudio en calzoncillos. De fondo comenzaban los primeros acordes de En Camino de Soda Estéreo.
Valy: ...
... dale volumen Javi, porfa.
Se paró y tras alejarse hacia el centro del cuarto unos cuantos pasos cerró los ojos y comenzó a bailar en ropa interior. Todos procuramos tener una buena vista, pues Valy se destacó siempre por ser muy sensual para moverse al son de la música y Soda Estéreo era su preferido.
De pronto, Pierre, a torso desnudo, llegó bailando a su lado. Ambos comenzaron a moverse al mismo ritmo. Al cabo de menos de un minuto Pierre la toma de la cintura acercándola a su cuerpo, quedando fundidos en un caliente abrazo.
La corneta comenzaba a incomodarme aprisionada. En un reflejo me llevé la mano para acomodarla y noté que Feña no perdía detalle de lo que hacía. Marce, en tanto, se besaba con Claudio y el Loli y al baile se había sumado el cabezón.
Cuando volví a la mirada hacia Feña se encontraba de pie frente a mí, mirando hacia abajo con la cara llena de deseo. Con el ojo derecho vi al chico volviéndose loco realizando todo tipo de morisquetas y con una seña le avisé que se acercara lentamente. Con el ojo izquierdo y mi otra mano invité a sentarse, cediéndole el lugar al tiempo que el chico se sentaba a su lado, quedando en medio de los dos.
Feña: -acerando su boca a mi oído y tras pasarle la lengua, en un susurro, dijo- mientras se la chupo al chico, necesito sentir lo mismo de ayer… puedes o se lo tengo que pedir a otro? –lo último lo dijo con una sonrisa maliciosa con la que lucía, si se puede, aún más exquisita.
Metí mi cara entre sus cachetes. ...