1. Mi marido me deja probar una verga que no es la de él


    Fecha: 11/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... de dinero y se los dio, ellos nos dieron las gracias y dijeron que esperarían el taxi afuera, aunque ya era de madrugada. Resulta que cobraron por estar con nosotros, de todos los que estábamos ahí, solo Alex tenía dinero, pero nos contó que él ya iba con la idea de gastar dinero con un stripper, así que lo demás fue un extra, por lo que no cobraron.
    
    Aunque yo me sentía satisfecha, Yajaira me miraba buscando algo más, pues también quería terminar de nuevo. Sin un orden nos metimos a bañar de dos en dos, al salir quitamos las sábanas de las camas y nos acomodamos de modo que Yaja, Gery y yo quedamos en una cama y Alex, Maribel y Arturo en otra. Gery me besaba y me decía cuanto me ama, igual que yo, abrazada a su cuello me lo comía a besos, repitiéndole mil veces cuanto lo amo. Sintiendo su verga dura entre mis piernas, feliz de saber cuánto lo excitaba. También me besaba con Yaja, que estaba a mi costado y así nos quedamos dormidos. Al menos eso creí. Pues resultó que Gery se levantó a tomar una cerveza y Yaja, Maribel y Arturo se levantaron también, Gery se las cogió a las tres con la calentura que tenían en el sillón, Yaja le robó unos besos cachondos a Maribel y le había dado uno que otro chupetón de vagina y como estaban muy calientes ella no puso residencia, se dejó hacer por la habilidad de Yaja, por su buena lengua a la hora de hacer sexo oral, mientras que Gery le estuvo dando por el culo a Arturo, quien también quedó encantado y bien deslechado. Cuando me desperté ...
    ... en la mañana para salir del motel los encontré todavía cogiendo, Maribel estaba sobre la verga de mi novio, su panocha se notaba roja de haber recibido verga durante tanto tiempo, mientras Yaja y Arturo estaban dormidos en la cama con Alex. Yo los veía y apreciaba sus gestos, ella y él, entrecerrados sus ojos disfrutando sus orgasmos. Él levantó su pelvis para vaciarse dentro de ella y ella arqueó su cuerpo hacia atrás, gimiendo tan suave por sus orgasmos. Ella se bajó de la verga de mi novio, me sonrió y él se acercó a mí, lo atraje a mis labios mientras él se quitaba el condón, quiso acostarse a mi lado, pero le dije que ya debíamos irnos. Así que me levanté, desperté a los demás y nos empezamos a vestir. Salimos al poco rato y pasamos a dejar a cada uno a su casa. La última fui yo y Gery fue a entregar el coche prestado.
    
    Este relato me ha servido para recordar con gracia y con mucho deseo la segunda verga que tuve en mi vagina, ese señor me hizo sentir deseo por él, pero nada más, me regaló unos ricos orgasmos y una buena experiencia. Aunque tenía varios pretendientes, ninguno se me antojaba, con Gery lo tenía todo, además después de esa noche, supe que si en algún momento yo quería probar alguna otra verga, mi amor me dejaría probar una, o dos, o tres jejeje.
    
    Espero que les haya gustado este relato y espero atreverme a escribir alguna que otra experiencia más adelante. Si alguno quiere comentar les agradeceré sus comentarios. Saludos y gracias por leerme. Besitos. 
«12345»