El espejo mágico (Parte 5): Penetrada por un cabrón
Fecha: 12/08/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... no podía más que sonreír, Jaime me había follado.
Estuvimos un rato tumbados sin decirnos nada, tenía mi cabeza sobre su pecho mientras acariciaba con mis dedos su estómago, él me besaba la frente y el pelo, hasta que me dijo.
- Ya…
- Ya que… - Le pregunté mirándole a los ojos.
- Qué quieres decir con ya. - Volví a preguntarle
- Que si quieres podemos probar otra vez…a ver qué tal. - Le miré sonriendo mientras mi mano iba en busca su polla que estaba otra vez tan dura como una piedra y mientras se la abrazaba con mi mano con un movimiento arriba y abajo le conteste.
- Segundo asalto.
Me incorporé y empecé a lamer todo el tronco de su polla, succionando su glande y recorriéndolo con mi lengua, Jaime gemía y agarraba mi cabeza apretándola contra su polla y de pronto, me gritó soezmente, me cogió con fuerza poniéndome a cuatro patas mientras seguía gritándome con una voz muy desagradable.
- Chúpala bien puta, métela hasta tu puta garganta zorra.
- Ven aquí zorrita que te la voy a meter hasta el fondo como a ti degusta, para que grites como la puta que eres.
Aquellas palabras me atravesaron de un lado a otro causándome gran dolor, mientras me la metía sin previo aviso, incluso haciéndome daño al entrar, recordaba las veces en las que Jaime me contaba como se había follado a tantas chicas en mi casa o en mi coche y como una vez folladas las despreciaba echándolas con prisas de su casa a la que llamaba el picadero. No dejaba de pensar mientras le oía ...
... gemir como un oso cada vez que empujaba y me penetraba, ahora era yo quien en esos momentos estaba en su picadero, el castillo de felicidad en el que me había instalado se derrumbó de repente como un castillo de naipes y mi corazón se partió en dos.
Jaime seguía fallándome con brusquedad, empujando con fuerza y aunque yo estaba todavía algo mojada, me hacía daño, no parecía él, ¿qué había pasado?, dónde estaba el chico cariñoso de antes del que creía estar enamorada, Jaime seguía metiéndola y pretendía que gritara dándome azotes en el culo.
- Grita putita, grita para mí, venga zorra, grita más alto.
- Te gusta así verdad puta
- Pero que coño que tienes putita, joder cuantas pollas te habrán follado zorra, te gusta que te la metan así verdad guarrilla.
La sacaba y lamiéndose la mano, la pasaba bruscamente por todo mi coño para luego volver a meter su polla de un solo empujón hasta el fondo de mi coño, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de bruces en la cama.
- Te gusta puta, a que te gusta putita, chilla para papi.
No podría decir que no sintiera nada, todo lo contrario el placer era máximo, le sentía entrar y salir causándome una vez más y a pesar de todo, a pesar de la brusquedad de cómo me estaba follando un gran placer y ya estaba casi a punto de tener otro orgasmo cuando Jaime, sin importarle nada, sin importarle nada más que él mismo, sacó su polla con rapidez y dándome la vuelta bruscamente me la metió en la boca para que así se la comiera ...