1. El espejo mágico (Parte 5): Penetrada por un cabrón


    Fecha: 12/08/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras se corría, sentí como el mundo se había derrumbado bajo mis pies, notaba su semen golpeando mi boca y tragaba su semen oyéndole decir.
    
    - Wow puta, pero que bien la comes, venga trágatelo todo zorra que sé que te gusta, pero que guarra eres joder.
    
    Nada más terminar, Jaime se levantó de la cama, todavía con algunas gotas de semen en la polla, me miró y me dio un cachete en el culo.
    
    - Te has portado bien Elenita, pero que zorra eres joder, nena, si lo llego a saber antes, te habría follado hace años, eres un 8, bueno un 9. – Y de esa forma chulesca abrió la puerta del baño para ducharse y me dejó llorando en la cama.
    
    Empecé a recordar aquellos días con Steven, aquella noche que me hizo sentir de verdad, me reconfortaba pensar en él y aun así quería hablar con Jaime, a pesar de lo que había pasada quería hablar con él, era mi amigo, ya fuera hombre o mujer, le conocía, estaba dispuesta a darle el beneficio de la duda a pesar de todo, le había ofrecido mi corazón y lo había regalado por un polvo.
    
    Jaime salió ya vestido del baño, yo le esperaba sentada en la cama abrazando mis rodillas, pero no me dio ni un minuto de su atención, según salió me dijo que había quedado, que cuando me fuera cerrara bien la puerta, nada ni una mirada de arrepentimiento, me trataba como a cualquier chica, una muesca más, me sentía utilizada, sucia, me sentía…me sentía como una puta.
    
    Antes de que se marchara, me levanté de un salto y le dije que era un cabrón, que no se ...
    ... preocupase, que le cerraría bien la puerta y que la cerraría para siempre, recogí mi ropa y sin decir nada me marche, pase unos días sin salir de casa, meditando y llorando continuamente, era como haber perdido algo, un amante, un amor, un amigo…al que pensaba conocer. Sabía que Jaime era mujeriego, pero hasta ese extremo, ¿y conmigo?, nos conocíamos de toda la vida, aunque es cierto lo conocía como hombre y no como mujer, aun así, que engañada había estado toda la vida, me había partido el corazón.
    
    Una semana más tarde, estaba nuevamente en aquel pueblo de Cádiz, donde había pasado unos días maravillosos con Steven, recorría el pueblo, me paraba en cada rincón de la casa, ahora vacía echándole de menos, empecé a darme cuenta del gran cariño que había nacido allí, había estado tan ciega, pero al final tomé una decisión, no sé si buena o mala, acertada o equivocada.
    
    De nuevo en Valencia, había tomado una decisión importante, por lo menos para mí, para mi futuro, lo primero que hice fue ocuparme de algo que debería haber hecho hace muchísimo tiempo, quitarle las llaves a Jaime de todas mis casas, del coche con el que tanto fardaba e inmediatamente hacia una maleta con lo necesario, no muy grande lo justo para poder cambiarme uno o dos días y alquilaba un avión privado, estaba decidida, no sabía lo que me costaría, no sabía el tiempo ni tan siquiera lo que encontraría al llegar, pero tenía que intentarlo, iba en busca de Steven.
    
    Steven, era pronunciar su nombre y venían a mí ...
«12...4567»