En la finca de la Sierra
Fecha: 16/08/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... me permitían ver su parte delantera.
-eso no vale. “Déjenme verlas por delante”. Tienen que desfilar sin cubrirse con las manos. Les increpó.
-pero tío…”nos vas a ver todo…”
-no valen las disculpas. Fueron vdes las que eligieron esas prendas.
Muy nerviosas fueron retirando con lentitud las manos, dejando a la vista el hombre algo que le dejo alucinado. “Se habían comprado unas tangas, que tenían abierto por delante una raja, que dejaba al descubierto las cuquitas de las chicas”. Emergían claramente los labios externos de sus vaginas.
La polla de Anibal emergió como un misil que casi rompe el bañador. Se quedo helado. ¡Joder con las nenas!. ¡Si que eran atrevidas!. Notaba que a Caty se le veía claramente los labios del coñito y gran parte de su raja. E incluso creo que se notaba que estaba mojada por el brillo que desprendían los labios exteriores de su vagina. Por su parte a su sobrina Gaby, se apreciaba su gran mata de pelos, lo que evidenciaba que no se lo recortaba, pero que igualmente se podía detectar sus labios vaginas. Se quedó sin saliva para poder articular palabra.
- De verdad que estáis preciosas.- terminó por decirles. – venid más cerca. Quiero ver como os queda.
- Pero tío. *Nos vas nuestras partes*.
- Ya. Pero, ¡Fuisteis vosotras la que comprasteis las prendas no yo!. Además, ayer me visteis ustedes a mi ¿Qué hay de malo que os vea un poco hoy a ustedes?.
Ellas, nerviosas se me acercaron, bastante dubitativas. El solo tenía el puesto ...
... el pantalón del bañador, y ya su polla no cabía dentro. Se pusieron a su lado, y el se atrevió a acariciar las nalgas de ambas, y con mis dedos logró pasar la mano por la abertura exterior de la tanga y pude palpar los labios de la chocha de Caty, con total descaro, y comprobando que estaba empapada. La chica emitió un gemido al notar los dedos del hombre tocar sus labios vaginales. Luego hizo lo mismo con Gaby, y noto como lubricaba su vagina.
Sus dedos siguieron trabajando las rajitas de las nenas, y constato que ellas tenían cerrados los ojos, notando que aunque nerviosas estaba disfrutando. Caty se pego totalmente a su cuerpo, logrando apoyarse en una de las rodillas del hombre, al tiempo que aquel le seguia masturbando la raja. Cada vez se lubricaba más. Aquella nena estaba chorreando. No podía entender como aquella joven podía lubricar tanto.
Breves minutos después, debido al trabajo de su dedos, Caty se convulsionó, notando como se corría estrepitosamente entre los dedos del mismo, desfalleciendo apoyándose completamente sobre el cuerpo masculino. Tras terminar la nena tenía los ojos en blanco, y se notaba el brillo de felicidad en su cara ante tamaño orgasmo. Con una cara de vicio enorme, el hombre la acercó hasta él besándola en los labios, logrando meter su lengua en su boca constatando como se estremecía, ya que él aún seguía con sus dedos dentro de su rajita.
Miró a Gaby y comprobó que también estaba a punto, y entonces se concentró en el conejito de su ...