1. En la finca de la Sierra


    Fecha: 16/08/2025, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con algo de resaca por lo que les dijo a sus amigos y a su esposa que no les acompañaría a la feria del pueblo de al lago como habían quedado esa noche. Se trataba de una feria agrícola de la zona, que estaba a bastantes kilómetros de allí, y que además era bastante pesada, y supondría no regresar hasta bien entrada la noche.
    
    Ante su sorpresa las chicas le dijeron que ellas también se quedaban en la piscina. A la hora más o menos, Anibal se levantó viendo que las chicas ya estaban en la piscina. Cuando llegó el le echaron agua, y le arrastraron hasta la piscina. Allí estuvimos jugando. Cuando estában tomando el sol, Gaby sle dijo, sonriendo: -tío ¿no querías ver cómo nos quedan las prendas que nos compraste?.
    
    - es verdad. Me prometisteis enseñármelas. Les contestó el bastante ilusionado.
    
    - Vale. Pero, tendrás que quédate en la sala un momento. No puedes entrar. Espera que salgamos. Vale.
    
    -ok.
    
    El hombre se quedó en la sala nervioso, pero sumamente excitado con impaciencia, sin saber que se habían comprado aquellas chicas. Al rato salieron las dos con unas tangas muy pequeñas, y en la parte superior unas blusas. Anibal las observó de arriba abajo y verificó que le quedaban de maravilla. Habían sabido escoger. Notó que a Gaby le salían los vellos por los lados de la tanga. Dicha circunstancia lo puso al palo inmediatamente. Caty se notaba que tenía menos vellos, o se los recortaba, ya que no pudo obsérvale ninguno.
    
    Pasearon ante el como si estuvieran ...
    ... desfilando, y por detrás el hombre de fijo en el hilo dental dejaba al descubierto sus hermosos traseros. ¡Caty tenía un pompi de infarto!. Imaginó al momento como sería meter su tranca entre aquellos glúteos de la nena. Evidentemente su empalmadura fue tan manifiesta que no escapó a la percepción de ambas jóvenes. Pero lejos de desagradarles, les gustaba.
    
    -¿qué te parece tio?
    
    - estáis preciosas….¡unas diosas!. Les dije.
    
    -¿nos quedan bien? ¿De verdad? Le pregunta Caty haciendo una postura sexy.
    
    - de maravilla. Pero,….. *creo que comprasteis dos* ¿no?
    
    -si… pero la otra…je je….¡es muy atrevida!- le dijo Gaby algo nerviosa
    
    - ah ha…”ahora no os podéis rajar”. Me dijisteis que me las mostrarías todas. Esa fue la condición ¿recuerdan?.
    
    Anibal las vio bastante nerviosas, y se miraban una a la otra -Ya.. tío, pero es… que ¡es muy atrevida!. De verdad no podemos enseñártela. De verdad.
    
    - Nadie se va a enterar. Estamos solos. Seré una tumba. Les confesé excitado Viendo que su curiosidad había aumentado.
    
    Que no tío, que de verdad …¡es muy atrevida!. De verdad.
    
    -No quiero disculpas. Lo habíais prometido. Y lo prometido es deuda.
    
    Ellas, hablaron casi al oído, y entraron a la habitación de nuevo. El hombre se quedó más excitado. ¿Qué habrían adquirido aquellas nenas que no querían enseñárselo?. Pero no se hizo esperar al rato salieron las jovenes tapándose con las manos por delante. Se veía que eran unas tangas con hilo delantal por atrás. Pero ellas con sus manos no ...