1. Las bragas azules de Andrea Celeste: Mi guía de turista


    Fecha: 27/08/2025, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... que le gustaba el dolor al principio de la penetración, que eso le excitaba mucho, pero aun así me advirtió que fuera con cuidado, pues también decía que mi verga era mucho más gruesa y mucho más larga de las que había tenido. Su anillo se abrió fácilmente, sentí la presión de su ojete y el calor de sus entrañas. Mi verga se deslizó deliciosamente por ese canal y literalmente veo que con mucha facilidad mis 22 centímetros han penetrado. Ella solo exclamó una pequeña frase: ¡Carajo… que rico se siente tu enorme pija! – Andrea nunca me habló de que era orgásmica analmente, pero después de quince minutos de hacerle un “rimming”, creo que estaba a punto de correrse analmente. Le penetré el culo con un taladreo incesante que parecía de sexo duro de una película pornográfica, pues Andrea Celeste lo alentó de esa manera provocándome con sus palabras soeces y que me sorprendió pues nunca me imaginé que en la cama usara un lenguaje así: ¡Quiébrame el culo cariño! ¡Rómpemelo que me vas hacer acabar! ¡Dame así… así… no pares… estrella esas bolas en mi conchita! ¡Dame pija cariño… que rica se siente tu pija! – Cosas así y de un de repente se fue ...
    ... en contra de la cama y cuando yo también estaba a punto de correrme. Los dos jadeábamos de placer y nuestra respiración distorsionada tomó algunos minutos en encontrar de nuevo la compostura. De verdad, ¡que rica culeada le di a esta bonita mujer! -No me lo creía, pues siendo tan flaca y cómo se sentía su culo de apretado, como lo había aguantado.
    
    No fuimos a bañar y volvimos a hacer otro anal, pues tal parece que Andrea Celeste le gusta que la enculen y porque ella me dijo que aquella aventura no creía que sucediera otra vez con un hombre que, según ella, era dotado y con mucha experiencia en el sexo. Cogimos alrededor de tres horas y finalmente nos despedimos y Andrea me permitió conservar esas diminutas bragas azul marino y me recuerdo de esta experiencia pues hace poco como en algunas otras ocasiones me pongo a ver todos esos recuerdos que tengo guardado en mis gabinetes, y que es muy difícil recordar el nombre de la chica que llevaba esas bragas cuando son docenas de calzones que conservo. Las bragas azules de Andrea Celeste las distingo, simplemente porque son las únicas bragas de ese color en mi gabinete.
    
    [email protected] 
«12345»