1. La reeducación de Atrana (27)


    Fecha: 09/11/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... objeto, y una vez en esa postura Milena se recostó ladeada sobre la espalda de la chica, le separó las nalgas después de sobárselas durante un momento y dijo:
    
    -Adelante, señor mío, la perra es suya por el agujero que usted elija para empezar…
    
    El hombre, con los ojos brillantes de lujuria y un hilo de baba deslizándose por su barbilla tomó su pija con la mano derecha y la dirigió hacia la concha para hurguetear allí con dos dedos de la otra mano:
    
    -Mmmmhhhhh, está seca… -dijo con disgusto.
    
    -Pero yo no… -acotó la asistente y de inmediato se llevó la mano a la concha para luego empapar con sus jugos el nido de Lucía y, aunque con cierta repulsión, la pija del viejo, que se estremeció al contacto de esos dedos femeninos.
    
    -Lista la lubricación. –dijo impaciente por ver a Lucía clavada por el sátiro. Éste volvió a explorar la conchita adolescente y sin más la penetró de un solo y violento envión que le arrancó a la víctima un prolongado grito de dolor en el que iba también todo ese sufrimiento psicológico que como lesbiana sentía al estar siendo violada por un hombre.
    
    Luego de unos pocos embates el viejo advirtió que, como eyaculador precoz que era, no tardaría mucho en acabar y entonces sacó su pija de la concha y tras escupirse dos dedos de la mano derecha ensalivó la diminuta entradita anal para después, tras algún intento fallido pudo meter por fin primero el glande y después poco a poco todo su pene, hasta que los huevos comenzaron a tamborilear contra las ...
    ... nalgas al par que se sucedían las idas y venidas de la verga dentro del pobre culito y la chica gritaba incesantemente, corcoveando bajo el cuerpo de Milena que la mantenía en posición. Poco después el vejete acabó en medio de jadeos y sonidos animales que brotaban de su boca babeante y se derrumbó sobre Milena que, con la fuerza que le daba el asco, se lo sacó de encima echándolo al suelo junto a uno de los extremos del mostrador.
    
    Lucía lloraba desconsoladamente, atormentada por un intenso dolor físico y sicológico mientras el sátiro jadeaba en el piso y Milena, mojadísima, ansiaba llegar a casa para comerse a la nueva esclavita.
    
    -Llorá todo lo que quieras pero vestite, pendeja, que nos vamos. ¡Dale! ¡vestite! –y dispuesta a no perder ni un minuto enderezó a la pobrecita tomándola brutalmente del pelo para después darle un par de bofetadas y repetir la orden:
    
    -¡VESTITE, DIJE!... Aunque a lo mejor querés que me vaya y te deje acá en pelotas con el viejo… A lo mejor te gustó su pija… -dijo morbosa, burlona y cruel.
    
    -Me siento mal, señorita Milena… Muy mal… Nunca me… nunca me imaginé ser cogida por un tipo… -dijo Lucía entre sollozos.
    
    -Sos lesbiana en serio, ¿eh?
    
    -Sí… por eso me… fue… ¡fue horroso!…
    
    -Bueno, dale, ahora vestite que yo levanto un poco la persiana y nos vamos. –dijo Milena para después tomar el rostro de Lucía entre sus manos y darle un beso en los labios.
    
    -Vamos, nena, vestite que en casa te voy a compensar por tanto sufrimiento… -y la chica ...
«12...6789»