1. MÚLTIPLES JUEGOS


    Fecha: 19/10/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Dios! ¡Tengo ganas yo!
    -¡Dejame sentar a mí! – Inmediatamente la reemplacé en el bidet. Ella se paró frente mío, bien pegada a mi boca, y comenzó a mear. También tuvo un buen tiempo.
    -Cuando terminés, nena, dejame a mí.
    -Si, mamita, lo que quieras. – Karina estuvo un ratito más y dejó el lugar a su mamá. Ésta empezó a mear inmediatamente. ¡Tanto o más cantidad de la hija!  
    	En cuanto terminamos volvimos al dormitorio.
    -¡Ponete en cuatro, tesorito! – No demoré en darle indicaciones.
    -¿Se la metés por el culito? – Lorena pregunto de puro curiosa.
    -¡Si! ¡Dale mamita! ¡Dejame un poquito! – Karina está ansiosa.
    -Esperá un poquito. ¡Chupame el culo! – Yo también estaba con ganas. ¡Muchas ganas! ¡Genial! Lorena se colocó para que se la metiera, boca arriba. La nena me chupa y lamía mientras se la metía a la mamá.
    Cando Lorena acabó con su orgasmo, se levantó, fue a mi cara mientras le tocó a Karina montarme y metérsela por el culo. Se la ensartó mirando hacia la madre. Le sobaba las tetas al mismo tiempo que yo. Lorena tuvo su orgasmo múltiple, nuevamente, con increíbles chorros. Karina no tardó demasiado. Logré llegar con mis manos a su concha y le metí tres dedos mientras cabalgaba. Las sacudidas fueron geniales. Gozaban tanto como yo. La nena había aprendido a cabalgar como la mamá. Yo la acompañaba levantando las caderas, mientras seguía con la segunda sesión de lamidas a Lorena, y la segunda enterrada a Karina, esta vez de espalda. Su culo temblaba como si hubiera un ...
    ... terremoto. ¡Imposible parar! 
    -¡Chicas! ¡Me viene! – Hacía esfuerzos para aguantar. Se colocaron inmediatamente con la boca abierta y la lengua afuera. Fue instantáneo. El semen salió despedido como un misil y llenó ambas gargantas.
    Se besaron compartiendo semen, mientras hay chorritos que llegaban a las tetas. Mutuamente se las acariciaron distribuyendo el semen.
    -¡Uy! ¡Qué rico papito! ¡Qué lindo! – Lorena está encantada por los múltiples jugadas que hacíamos juntos los tres. – ¡Es una cremita genial! 
    -¡Si! Dani, tenemos que venir a dormir con vos todas las noches… - Karina también estaba encantada.
    -Lástima que no se puede mi amor. Papá puede sospechar. Dejémoslo así. Que Dani se reponga y si podemos, venimos a la tarde.
    -¡Esperen, esperen! Todavía la tengo dura… - Gracias a las pastillitas, duraba bastante. Me volví a acostar boca arriba. Karina se acostó entre mis piernas, con la pija en la boca.
    -¡Me gusta tanto! ¡Tan rica! – Karina paró bien el culo, como es su costumbre, apoyada en los codos. 
    	Lorena se arrodilló tras ella para chuparle el culo. Mientras Karina me la chupa a mí, la mamá se lo chupa a ella. Luego gira, sacándose mi pija de la boca e invita la mamá a sentarse sobre ella. Ahora le toca a Lorena la lengua de su nena horadando su concha. Lorena se inclina sobre mí, como si hiciera un seudo 69, y me brinda sus tetas para mi boca. Estamos como diez minutos.  
    - Pónganse en cuatro, en el borde de la cama. Acostate Lorena. Vos subite sobre mamá, con ...
«1...3456»