1. LA CRUEL Y DESPIADADA TÍA ÚRSULA.


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... capaz ?... lo comprobaremos.  – Me reprimía y daba instrucciones tras cada nuevo azote.
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
    
    
    -	¡¡ Lloras como una niña¡¡ No te preocupes voy a hacer de ti hombre.¡¡ No serás igual que el cretino de tu padre¡¡ . Vas a aprender modales y respetar a los demás.-  Me reprochaba la tía Úrsula tras cada nuevo latigazo.
    
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    
    La azotaina llegó de nuevo a su ecuador. Había recibido 25 azotes duros. La pesadilla continuaba, todavía quedaba la mitad. Mi tía decidió parar unos minutos. Agarró una silla y se sentó junto a la ventana. Abrió la ventana y se sentó cómodamente cruzando sus piernas. Observaba sus botas marrones altas mientras comenzó a sacar un paquete de cigarrillos.
    
    -	Tomaremos un descanso antes de continuar con tu castigo - . La tía Úrsula empezó a fumar agarrando su cigarrillo entre sus guantes de goma. Movía ligeramente la punta de su bota balanceándola a la vez que expiraba del cigarrillo y expulsaba el humo por la ventana. Ese fue el momento en que descubrí que mi tía estaba disfrutando de la situación. No solo era mi castigo, sino su disfrute. Comprendí que su dureza azotándome no era solo para aprender la lección, sino que a la vez ella disfrutaba con la situación. Había demasiadas cosas que no sabía de la tía Úrsula, solo acabábamos de conocernos y no precisamente en una situación cómoda para mí.
    
    -	Te advertí que iba a ser ...
    ... realmente dura contigo, más de lo que nunca antes lo había sido. Los azotes que te quedan van a ser muy duros y dolorosos. Llora cuanto quieras como una niña. Me da igual, no vas a poder escapar y tu mama no te va a salvar,ohhhh  tu mordaza te impide gritar….. . Bien acabemos tu castigo – La Tía  Úrsula apagó su cigarrillo y agarró de nuevo su látigo.  Se acercó a mi lado y me azotó fuertemente.
    
    La azotaina se convirtió en un dolor insoportable. Su látigo quemaba mi piel y comenzaron las verdaderas marcas y magulladuras. Descubrí la dureza de mi tía Úrsula. Iba a recibir una lección que nunca olvidaría. 
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
    
    -	Ohhh como lloriquea la niña. A partir de hoy me obedecerás en todo, sino la próxima vez será mucho peor, duplicaré tu castigo. – La tía Úrsula levantó de nuevo su látigo corto y de nuevo lo descargó con fuerza en mi culo.Sentí un dolor inaguantable pero no nada podía hacer para evitarlo, no podía ni quejarme, solo llorar en silencio. 
    
    Fue interminable la azotaina. Lloraba desconsoladamente mientras mi tía me azotaba sin poder moverme ni emitir la mínima queja por su mordaza. Mi culo quedó completamente magullado y marcado con verdugones. No podría sentarme durante una larga temporada. Iba a recordar ese momento todos los días sucesivos. Tras recibir el último latigazo con una fuerza bruta, quedé llorando como una niña. La tía Úrsula dio por concluido el castigo.
    
    -	Vas a pasar así la noche, quietecito y ...
«12...6789»