La granja: ¿Premio o castigo? (4) Dos hacen el amor
Fecha: 15/11/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Crom, Fuente: CuentoRelatos
... gemir, su verga estaba llegando a lo más hondo y me estaba estimulando.
Quiero mirarte a los ojos mientras te hago el amor – me susurro
Se separó de mí, yo me voltee, Erick levanto mis piernas y las cocolo en sus hombros, guio su pene a mi ano, y me volvió a penetrar, entro toda de un solo tirón, di un fuerte gemido, para ese momento me había olvidado de todos en la casa, y mientras me penetraba nuestras miradas se conectaron, podía ver su sinceridad.
Alternaba con besos y caricias, me sentí profundamente amado en ese momento, la delicadeza con que me estaba haciendo el amor no se comparaba con otras sensaciones vividas, me estuvo penetrando se esa manera durante buen tiempo.
Cambiamos de posición y esta vez me penetro de lado, su verga entraba firmemente y yo gemía y retorcía del placer, me tocaba todo el cuerpo con sus manos y mi piel se erizaba más, acelero un poco las envestidas, y mientras más rápido envestía más sensible la punta de mi pene sentía.
Desde la misma posición en que estábamos volvimos a la inicial, yo debajo y el encima, puso sus manos de lado a lado y como si estuviera haciendo una lagartija se elevó poniendo rectos los codos, y sus embestidas aumentaron, firmemente una tras otra, se mantuvo con el dorso elevado y su pelvis pegadas a mi nalgas y así se movía en círculos.
Podía sentir por sus movimientos todo el ancho de su pene en mi recto, los últimos segundos fueron interminables, la cama se movía de adelante hacia atrás al ritmo que ...
... su pene entraba y salía de mi ano, se dejó caer, y ya muy pegado a mi espalda sus últimas arremetidas me avisaban que muy pronto se correría.
Una envestida firme tras otra y un gemido tras otro presagiaban lo que hacía culminar al acto sexual, eyacule con mi pene aplastado entre la cama y mi abdomen mientras que Erick tras una última envestida que sentí en lo profundo de mi, se había corrido, y agitado escuchaba su respiración en mis oídos.
Nos quedamos en silencio un rato, tan solo escuchábamos nuestras agitadas respiraciones.
Gracias bebe – dijo y con mucho cuidado se separó de mí y se acostó esta vez sobre la cama.
Gracias a ti también – contesté dándome la vuelta y acostándome en el brazo de Erick.
Nunca me imaginé esto – dijo el – Me gustó mucho – termino.
Yo tampoco me imagine lo que he pasado aquí estas últimas semanas, yo nunca pretendí que pasara, yo solo…
Shhhhh – dijo el poniendo un debo en la boca – Lo sé, nunca tuviste estas intenciones de acostarte con nosotros, eres víctima de las circunstancias igual que yo, igual que mi papa, tu solo querías ayudar –dijo
Jugaba con el pelo de su axila y aspiraba su olor mientras me quedaba dormido, era muy tarde, el hombre con el acababa de hacer el amor, me había demostrado otro lado de él, podía parecer un hombre muy rudo, pero a la vez era tierno y muy amoroso, en realidad todos me lo habían demostrado, hasta Cris que es con el que no he tenido mucho contacto.
******
Gracias por llegar a leerme ...