LAS TRES GRACIAS 2
Fecha: 13/12/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de sus caderas aguanté el cimbronazo… y fui inmediatamente al culo de Felisa. Es su turno. Me enanqué sobre ella y la enterré hasta el fondo. No tardó nada… ¡Felisa multiplica sus orgasmos en función de la calentura! No hay dudas de que la presencia de su mamá y de su hermanita son factores erógenos…
¡PARA QUÉ!
-¡Vamos a cenar chicos! – Carla me cagó.
-Pero… Carla…, mi amor… ¿no podemos esperar un poquito? ¡Quiero estar con Angelita! ¡Ni siquiera acabé! – Me senté en el borde, con la pija bien al palo.
-Está bien papito, pero no tardés demasiado. – Carla es súper comprensiva.
-¡Gracias mamita! – La más agradecida es Ángela.
Las mujeres se retiraron, sonriendo y saludando. La nena me abrazó al nivel de la cintura. Luego que cerraron, levanté a Angelita y la paré sobre la cama…
-¿Me desnudo papi? – Ángela está ansiosa.
-Un momentito tesoro. Lo haré yo, poquito a poco…
-¡Pero mamá dice que nos apuremos!
-¡Todo a su tiempo! – La besé, labios, en las mejillas, los ojos, las orejitas, el cuello…, mientras desabotonaba su blusita. La nena está totalmente relajada, tomada de mi cuello y me da besitos.
-¡Ay Dani qué lindo es! – Su cuerpito se balanceaba hacia uno y otro lado. - ¡Son tan ricos tus besos!
Le retiré la blusa y besé suavemente sus pezoncitos, duritos y puntiagudos. La giré y besé la espalda, desde el cuello hasta la cintura. La tengo que sostener para que no caiga. Nuevamente frente a mí, abrazada a mi cuello. Me incliné hacia su ombliguito. Metí ...
... la lengua, lamí y besé.
-¡Aaahhh! ¡Aaahhh! – Gemía como si estuviera cogiendo.
Llegué a la pollerita. Busque el cierre o botón, para desprender y bajarla. Lo hice. Cuando cayó la pollera sobre la cama, Angelita, sonriendo con increíble libido, como la más hermosa reputasa, levantó los pies y se desprendió de ella arrojándola fuera de la cama.
-¡Mi amor! ¡Sos bellísima! – Besé la cintura, sin bajar.
-¡Papito! ¿En verdad te gusto? – Me acarició el cabello, sin soltar mi cuello.
-¡No existe nena más hermosa que vos! – Ahora sí. Comencé a bajar con mis labios y mis besos. Estaba al comienzo de sus glúteos. – ¡Este culito es una joya suprema!
-¿Te gusto más que Claudia? – Instintivamente paró el culito mientras lo besaba.
-¿Qué sabés de Claudia?
-Es mi compañera de grado. Acá hay una sola escuela. – Recién caía en la cuenta. – Vamos al mismo grado. Ella me dijo que había cogido con vos… ¡y le gustó muchísimo! Me dijo que lo haga, que me va a gustar mucho…, por eso te pregunto…
-Bueeee…, Claudia es tan linda como vos, pero no más… ¿entendés?
-Si, si, Dani… ¡aaahhhh! ¡Son tan lindos tus besos! – Yo ya estaba con mi lengua en la raja del culo, entre ambos cachetes, llegando a su hoyito. La giré despacito, con mis labios sobre sus caderas… ¡Así llegué al nacimiento de sus muslos! Apreté su culo contra mí. Soltó mi cuello y se tomó de mi cabeza. Despacito, despacito fui hacia el pubis. Ella curvó sus caderas, llevándolas hacia adelante. ¡Sus manos en mi cabeza! ¡Su pubis ...