1. EMPRESA DE FESTEJO 3


    Fecha: 06/01/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la fui metiendo despacito, sintiendo el roce del terciopelo de su concha sobre el tronco… Así llegué hasta que mis huevos sintieron el perineo y el comienzo de los glúteos. Empecé el bombeo. Anita está apoyada sobre el mármol, tomada del borde de la bacha. ¡Plof! ¡Plof! ¡Plof!
    -¡Dale más fuerte! ¡No me la saqués hasta acabar! – Metí una mano entre sus piernas. Con la pija hasta el útero, acaricié el clítoris con un par de dedos. - ¡Llename, llename, me vieeeeeneee acabooo ooohhh!
    -¡Si! ¡Vamos juntos! - El estremecimiento y sacudidas fue paralelo. Ambos con nuestras carnes soldándose en el placer del sexo. ¡Nada más hermoso en el mundo! - ¡Ay diosito…! ¡Si no me agarrabas me caía! ¡Qué tremendo sos! ¡Sentí tu pija hasta en la gargantaaa! ¡Aahhh…! – Ana Laura parecía desmayada…, aunque era teatro…, pues para no caerse se agarraba de la pija, que seguía dura…
    La llevé prácticamente alzada. Ahora a hacer relajo, para reacomodarnos e higienizarnos para la siguiente etapa. No puedo dejar de desear su culo, aunque recién le haya llenado la conchita. ¡Es tan rico! 
    Estábamos nuevamente recostados, compartiendo besos y caricias. Luego de algunos minutos Anita habló.
    -¿Sabés Dany? Me siento tan bien, tan feliz…, que se me despierta el “indio…” ¡jajaja!
    -¿Qué pensás hacerme? – Mis palabras las acompañé con un par de mis dedos 
    zalamereando el punto G, a la par que ella me sobaba los huevos… 
    -Nada malo…, sólo algo más lujurioso…, pero… si vos querés…, estás de acuerdo… - Así ...
    ... como su mano estaba en mi escroto, su lengua lamía mis pezones. – Siempre llevo un dildo… de adecuada medida…, por si me agarran las ganas… y no me da bola el dueño de la pija que me quiero comer… ¿Entendés? En este caso, el guapo dueño de esa pija no puso ningún obstáculo, por eso no hizo falta…
    	Ahora me besó en la boca, lamiendo mi lengua…
    -Dani…, me has calentado por diez…, y quiero que me metás el dildo en el agujero en el que no pongas la pija… O sea… cuando me cojás por el culo…, cogeme con el dildo por la concha. ¡Todo bien lujurioso!
    -¿Te gusta la doble penetración? – Yo preguntaba por curiosidad, nomás. ¡Me importa un pito que coja con medio mundo!
    -Bueeee…, a veces, depende de quienes sean… ¿Te gusta hacerlo con otro?
    -No, no me gusta compartir la mujer… ¡Soy exclusivista!
    -¡Pero si te gusta con más de UNA!
    -Sí, con dos o más me gusta…, pero yo las elijo o las acepto. ¡No con cualquiera!
    -¿Querés llamar alguna amiga, para hacerlo conmigo?
    -¡No! ¡Para nada! ¡Te quiero para dedicarme sólo y totalmente a vos! ¡Sos tan especial que no hay tiempo, cuerpo ni carne para perder con otra! – No deteníamos nuestros besos, caricias, sobadas y refregadas. ¡El sexo siempre presente!
    -¡Papito! ¡Sos el amor total! – Respondía a todo. Claro, yo siempre tengo más piel y agujeros para gratificarme. – Pero…, perdoná, estoy caliente y lujuriosa. ¡Quiero de todo con vos!  
    -¡Mi amor! ¡Quiero complacerte en todo! – En verdad, quiero celebrar toda la calentura que tenga… - ...