1. EMPRESA DE FESTEJO 3


    Fecha: 06/01/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Desgraciadamente no tengo 30 años…
    -Tenés los exactos para hacerme absolutamente feliz. ¡Quisiera tenerte siempre! ¿Cuándo vuelvas a la capital me llamarás?
    -¡En todo momento! ¡Te aviso cuando regrese! Aunque lo mejor es que luego me avisés vos de cuando estas libre. Yo puedo recibir todo mensaje en cualquier momento. ¡No tengo que rendir cuenta a nadie! – Le estaba chupando los pezones en ese momento. Ella me acaricia la espalda cuando estoy inclinado sobre ella.
    -Bueee…, se me ocurren cosas… ¿Te molestarías si nos filmamos?
    -¿Por qué? 
    -Digo…, me gustaría verme contigo…, cuando no te tenga… y te espere… La verdad…, me gusta masturbarme cuando pienso en algo lindo… ¡y no hay nada más lindo que hacer el amor con vos!
    -¡Pero no lo difundas por favor! – Lo sabía. Estos “caprichos” son para exhibirse ante otras… u otros…
    -¡Te lo juro! ¡No! – Me acaricia suavemente la pija. – Yo…, bueno…, no quiero que pienses…, no sé… es… ¡no soy una puta! ¡Sólo lo hago por puro placer! ¡Mi sangre y mi cuerpo me lo piden!
    -¡Tesoro, mi amor! ¡Lo sos tanto como yo!
    -¿Cómo vos? Pero…, no entiendo… - Tal vez no se animó de preguntarme si cogía con hombres…
    -¡Jajaja! ¡Siempre la misma duda! ¡A mí también me encanta el sexo! ¡También quisiera hacerlo siempre! ¡Y cómo vos…, también elijo y selecciono! Con esta historia de los géneros…, si vos sos “puta…”, yo soy “puto”. ¿Está claro? ¡Cómo ser “mamá” y “papá”!
    -¡Jajaja! ¡Nunca se me había ocurrido! ¡Y estamos putaneando! 
    	¡Nos besamos a ...
    ... lo locos! Nuestros cuerpos se fundieron entre besos, caricias y abrazos. ¡Sentir las transpiradas pieles en contacto es la gloria! ¡No hay suficientes palabras en ningún idioma para describirlo!
    -Papito…, voy a higienizarme y me la metés por el culo… ¿te parece?
    -Si…, pero primero te voy a chupar toda…
    -¡Estoy toda transpirada!
    -¡Por eso! ¡Justamente! – Y me incliné hacia su pelvis. 
    	Fue lo primero. Lamí y chupé el sudor de su entrepierna, incluso sobre los labios mayores. Luego subí sobre el monte de venus, el vientre, el ombligo. ¡Y llegué a los maravillosos globos! ¡Qué placer! No dejé ni una gotita. Ana Laura se relajó y tendió su cuerpo para mis labios y mi lengua. 
    -Levantá los brazos, mi amor… - Fui a sus axilas…
    -¡Ay! ¡Me hacés cosquillas! ¡Jajaja! 
    -No hay más remedio… ¡Tu sudor es la delicia! – Ambas axilas fueron saboreadas hasta el límite. - ¡Ya está! Ahora puedes ir al baño…
    -¡Ahora no puedo! ¡Me gusta tanto lo que hiciste! ¡Nunca en la vida recibí una lengua que me diera tanto placer!
    -¿Y en la conchita no te lo di?
    -¡Si! ¡Claro! ¡Pero esto es único! ¡También lo quiero hacer! – Y se dedicó a remedar mis lamidas…, aunque no sabía que la pija me transpirara…, pues se la metió en la boca a mamar con fruición. Para el caso es igual transpiración que lubricación natural, propio de la calentura.
    	¡Por supuesto no le voy a decir que la pija no me transpira! Sin duda, le encanta mamar, pero me importa un carajo los miles de chotos que tuvo en la boca… ¡Sus ...