1. FAMILIA QUERENDONA


    Fecha: 20/01/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... suspiraba, gemía, respiraba agitada…
    Bien arriba sus caderas, y su culo…, a punto…, ¡maravilloso culo! Yo adentro, afuera, mete y saca. Acaricié sus tetitas, y me tiré sobre ella. Un potente bombeo. Ella me acompaña con sus caderas, sin soltar sus piernas. Llevé una de mis manos al clítoris. Lo pellizqué, acaricié, sobé. Candela comenzó a temblar. Pasó sus piernas por mi cuello y me apretó. Nuevo orgasmo. 
    -¡Ay Dani! ¡Cómo me gusta! - A nuestro lado, tanto Sandro como la mamá también estaban en la acabada. Sin duda a Ana Laura le gusta coger con su hijo…
    Se desensartaron y vinieron hacia nosotros. Sandro le puso la pija en la boca a Candela, que esta absorbió complacida, y Ana se inclinó sobre la concha de la nena a chupar y lamer, así como a mi pija. 
    -Ay Cande, me está chorreando el semen de Sandro… - Ana le confesó a Cande lo que sentía en sus muslos.
    -¡Damelo! – Rápido reclamo de Candela. 
    En un salto Ana Laura se acuclilló sobre la boca de la nena, en el momento ocupada por la pija de su novio, quien inmediatamente la retiró. La cremita se deslizaba suavemente desde la concha de la mamita. Candela lamía desde las rodillas. Sandro miraba complacido, masturbándose, para tenerla lista para volver a introducirla en la boca.
    Yo seguía bombeando. Cuando Ana se levantó, ambos, Sandro y Ana, volvieron a sus destinos anteriores.
    -Ponele gel a la nena. - Le dije a Ana Laura
    Eso hizo, saqué la pija y me la untó. Fui al culo de Candela en un segundo, empujando sin ...
    ... problema, suavemente llegué al final. La nena retorcía el culo de placer. 
    Nuevo bombeo. Sus piernas nuevamente entre sus brazos. Es el momento.
    -¡Aaahhhh! - Me sacudí y descargué el semen en el culo de Cande. Al sentirlo, su recto palpitó y su cuerpo se estremeció. Nuevo orgasmo…
    -¡Ahora esa lechita es para mí! - Ana levantó las caderas de Candela y pegó su boca al ano. 
    El chuf chuf y el hundimiento de las mejillas denotaban la furiosa manera de chupar. En un minuto no dejó ni la humedad en el culo. 
    -¡Aaaahhh! ¡Esto sí que es bueno! – Luego de que Sandro acabara en la boca de su novia, Candela pudo gritar. – ¡Hacía tiempo que no tenía una comparsa tan divertida! ¡Jajaja! ¡La recibí por la concha, por el culo y por la boca! ¡Totalmente completa!
    -¡Jajaja! Bueno chicos, vamos a almorzar. – Ana Laura lo tenía previsto.
    -¿Ya? – Sandro estaba extrañado.
    -Y… son la una de la tarde… - Ana aclaraba.
    -¿Y la comida? – Ese fui yo… 
    -La pido a la rotisería. En 15 minutos la traen.
    Los cuatro, desnudos, fuimos a la cocina comedor, tan amplia que en la mesa cabrían 10 personas. Mientras colocábamos los enseres en la mesa llegaron las milanesas con fritas que había pedido Ana.
    -Dejá mami, voy yo. - La nena quería lucirse, sin duda. Se colocó un negligé tan transparente como una leve neblina… Tomó el dinero y fue a la puerta. En un par de minutos estuvo de vuelta.
    -Tardó bastante en darte el vuelto… ¡jajaja! – Ana entendía.
    -¡Jeje! No hubo vuelto…, lo gratifiqué… Le dejé el cambio ...
«12...4567»