MÁS COMPLACIENTES
Fecha: 04/02/2024,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Sé que pronto te vas…, pero… ¿habrá alguna manera de que podamos estar más veces juntos, cogiendo, sólo vos y yo?
Verónica se había olvidado de su hija…, quien me trajo y me alentó a que la cogiera… ¿Desagradecida?
-¡Uy! ¡Perdoná mi amor! No quiero dejarte de lado… ¡no! ¡Jamás! – Vero se irguió sobre mí, para acariciar a su hija que estaba del otro lado. - ¿Si Dani? ¡Por favor! ¿Cuándo podemos estar nuevamente juntos?
-Mamita, tesoro. Esté yo acá…, o en cualquier otro lado, nunca dejaré de alentar la posibilidad de estar con ustedes…, todo el tiempo que sea posible. ¿Dónde encontraré conchas y culos tan hermosos?
-¡Jajaja! ¡Interesado! – Ambas rieron divertidas. ¡Era justo lo que todos queríamos! ¡Coger una y otra vez!
-Tesoro, mi amor… - Verónica trataba de remediar el momento de “olvido” hacia su hija. - ¿Por qué no buscás algunos de los juguetitos que tenemos para usarlo con Dani?
-Si mami… - Se levantó presurosa y fue a la cómoda.
De uno de los cajones sacó un par de consoladores que simulaban una pija, más o menos de mi tamaño. Con razón entraba tan bien. Ya tenían culo y concha acostumbrados al tamaño.
-Mientras nos la metés en un agujero, nos metemos esto por el otro. Donde vos quieras.
-Bueno, pónganse en cuatro, en el borde. – Es lo más cómodo para mí.
Me paré, mientras ellas se acomodaban en el borde. Se la metí por el culo a Sofi. La mamá, con una de sus manos, ubicó el dildo en la concha de la hija. Comenzó a meter y sacar al tiempo que yo hacía lo ...
... mismo por el culo. Unos cuantos chirlitos dejaron rosados los cachetes de Sofía.
Se la saqué y fui al culo de la mamá. Ahora fue la hija la que introdujo el juguetito en la mamá. Ésta seguía mete y saca con él que puso en la hija. Así lo hicimos como quince minutos, cambiando de uno a otro culo, ellas metiendo mano en los aparatos. En verdad, para mí no era tan divertido, hubiera preferido que estuvieran dedicadas totalmente a mi pija. Pero bueno…, así es la cosa…
Al fin llegaron al orgasmo, que yo creo los hubiera provocado más rápido, y hubiera podido meter manos o dedos, mientras las culeaba.
Se tiraron sobre la cama. Hice lo mismo y le pedí a Vero que se montara. Ella fue directamente con la pija a la concha y la nena le iba a meter el aparato en el culo a la madre.
-No, vení encima de mí, sobre mi boca. – Demostré lo real de mi opinión. No pasaron cinco minutos, en que ambas acabaron.
-¿Vieron? Así, sin “distracciones” es mejor y más rápido.
-¡Ay papito! ¡Sí! ¡Sos único! ¡Lo hacés tan lindo! – Sofía está más convencida por mí que por la mamá.
-Lo que pasa, es qué metiéndola bien, sea lengua o pija, en el lugar correcto, el orgasmo se produce más rápido. – Daba mis “clases” de cogida. - Lo importante es rozar, con la pija, la lengua o los dedos, la zona del punto “G”, y estimular el clítoris como lo hago con los dedos. ¡Y el orgasmo es inevitable!
-Tenés razón, pero cuando estamos solas no tenemos otros recursos. – Sin duda Verónica es la impulsora del uso de ...