ME SIGUEN COMPLACIENDO
Fecha: 07/02/2024,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... nena nació para coger y vive para coger!
-¡Ay diosito! ¡Qué lindo! ¡Qué lindo! ¡Cómo me gusta sentir tus dedos, mientras te tengo en la conchita! ¡Me gusta tanto todo lo que hacemos! – Sole no dejaba de gemir de placer.
Como siempre llené de besos su espalda. Ella organeaba sin discontinuidad. ¡Una interminable catarata! Cuando la pija palpitó, Soledad se tiró hacia adelante, se irguió y se arrodilló frente a mí. Tal como estaba, parado mientras la cogía, le vino bien. Con la pija en la boca mamaba febrilmente. La acabada fue brutal. ¡Varias arcadas ahogaron la tragada! Respiró hondo y volvió con la pija a la garganta. De todas maneras, no desperdició esperma. Yo gocé del placer de verla mamar.
Sin sacarle los dedos del culo, fui a lamer los muslos y la concha, hasta saciarme de tanto elixir. ¡Y nuevamente “tirados” en la cama!
Mientras ella sobaba muy suavemente la pija, yo metía dedos en la concha y el culo, una mano a cada lado. Sole seguía gimiendo. Me dio ganas de “investigar”. Nunca se lo había hecho.
Luego de un rato la senté sobre la cómoda. Metí los dedos y separé los labios. Sole miraba y sonreía. Hermosa vista, todo húmedo y arrugadito. El clítoris descapullado. Le pasé la lengua. Sole suspiró.
-¡Papito! Me vas hacer acabar de nuevo…
-¿Qué problema hay? Me lo tomo todo.
Un par de mis dedos buscaban el punto “g”. Se estremeció. Apoyé mi boca en la concha y sorbí los jugos.
¡Riquísimo, mi amor! Hacelo todas las veces que quieras. Si a vos te ...
... gusta tragar mi semen, a mí me gusta tragar tus jugos. ¡Estamos iguales! - La bajé y me senté yo sobre la cómoda. Se agachó entre mis piernas. Suavemente tomó la pija, y besó y lamió el glande, siempre mirándome con su sonrisa de ángel.
No la toqué. Su boquita me fue tragando, hasta el fondo, sin que llegara a las arcadas. Todo el placer, para ambos…
-Papito… ¿me dejás que lo filme con el celu?
-¿Qué cosa?
-Quiero filmar como te la mamo…
-¿Para qué? – Nunca estuve muy convencido del espectáculo.
-Se lo quiero mostrar a Sofi. ¡Le va a encantar, calentar… y nos masturbaremos mutuamente! ¡Jajaja! - Sole no dejaba de reír.
-Está bien…
-Tomalo. Filmame vos, que tenés las manos libres.
Tomé el celu y lo enfoqué en ella. La mamada es “artística”. Con la lengüita acaricia desde el glande a los huevos, mirando a la cámara. Yo seguía sus movimientos. Así estuvo unos cinco minutos.
-Sentame otra vez y métemela. - Me encanta su iniciativa. Siempre me han gustado las mujeres que toman decisiones durante las cogidas. ¡Soledad cada vez me gusta más! Me hace acordar la dulzura de Dakar.
Seguí filmando. Se la enterré. Apoyándose en las manos se movía. ¡Ella me cogía a mí! Su sonrisa no se borraba y su mirada siempre llena de excitación. Es hermoso ese primer plano de la pija entrando y saliendo de la concha. Se ve maravilloso.
Me tomó por la cintura con sus piernas. Salía hasta el glande y la metía hasta el escroto. Chorreaba mi precun y sus flujos. El estremecimiento de Sole es ...