1. HASTA PRONTO PAPITO


    Fecha: 10/03/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dulcemente.
    -Si, Nati, hacé como te dice Dani, vas a sentir muy lindo. - Lorena, Karina y Ricky están parados a mi lado, viendo con interés la acción de “salvataje” sexual: como una pija le va a romper la conchita a una nena preciosa. Todo un espectáculo. 
    Busqué con suavidad ingresar el glande en la rajita. Supuse que tanta lubricación facilitaría el trámite. Di un empujoncito. Natalia gimió. Sigue con los labios apretados y los ojos cerrados. 
    -Relajate Nati, mi amor. Vas a sentir lo lindo que es cuando te la está metiendo. - Karina insistía. El glande seguía sin poder ingresar.
    Con los dedos intenté separar los labios. Seguí empujando muy despacito. La cabeza de la pija comenzó a penetrar. El flujo preseminal ayudaba. Karina, siempre dispuesta, se agachó y besa a la nena en la boca. Ayuda a relajar. Ya tengo casi todo el glande dentro de Nati. Le acaricio el clítoris suavemente. 
    La conchita de Natalia es tan estrecha, que me parece que la pija va entrando en una morsa. Nati levanta la cabeza para ver cómo se encuentra su concha en relación a la pija. ¡Mano a mano! Natalia está sudando de nervios y excitación. Yo de ansiedad. ¡Me muero de ganas de enterrársela!
    Me inclino sobre el rostro de la nena. Siento la pija tres o cuatro centímetros dentro de ella. El glande frente a la barrera del himen. Es el momento. Me apoyo en las rodillas. Puedo poner mis labios en los suyos y mi lengua acariciando el paladar. Apreté su boca… y perforé con fuerza…, hasta el fondo… 
    Su ...
    ... grito se ahogó entre mis labios, sus lágrimas chorreaban en mi rostro. Quedé varios minutos quieto, acariciando su cuerpo, besando sus labios y tomando el túnel del amor con mi carne, haciendo una nueva mujer a partir de una dulce niña. 
    Al fin Nati se relaja… Sentí su cuerpo distendiéndose. Me separé despacito, hasta la mitad, más o menos, y volví hacia el fondo, siempre despacio, sin dejar de acariciar ni besar. La pija ya se sentía en su elemento, gozando del terciopelo del túnel del placer. Lo que la nena quería sentir: hice temblar la pija en su interior…
    -¡Aaaahhh! - Al fin un gemido de placer. Nati ya está volando.
    	A mi lado, Lorena, Karina y Ricky suspiran aliviados y sonríen. Los tres nos acarician y besan. ¡Un desvirgue en patota!
    	Seguí con un suave, lento y cariñoso mete y saca. Llegaba a la mitad y volvía a penetrar. La nena está relajada y apreciando el momento. Todavía no hay reacción intensa. Espero que se integre al placer del bombeo. En esos cinco minutos, más o menos, la llené de besos, torso, cuello y rostro. Natalia acariciaba mi espalda, con las piernitas totalmente abiertas, para facilitar mi penetración…
    	¡Y llegó el momento! Apretó sus piernas contra mi cintura, me tomó del cuello y elevó las caderas. ¡Se entregó al placer del mete y saca!  
    -¡Ay Dani! ¡Qué lindo! – Instintivamente aumentó la velocidad de sus movimientos. ¡Hacia adentro! ¡Hacia fuera! Ella golpeaba su pelvis contra mi escroto. ¡Una maravilla! - ¡Me hagooooo!
    	Fue inevitable. ...
«12...5678»