1. Extreme coprofilia. La señora Isabel. El castigo. Parte I


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... disfrutó del momento observando mi cara de repugnancia.  Tras un minuto la señora se levantó y se acercó de nuevo a mí.
    
    -	Yo te ayudare a tragarlo  – Tapó mi nariz presionando mi nariz con los dedos de su guante. En unos instantes me faltó la respiración y no tuve más remedio que tragar su trozo de mierda.
    
    -	¿Ves?... buen chico….. así me gusta. No te preocupes hay mucha más mierda….. no tenemos prisa…. No vas a salir de aquí  hasta que termines el último pedazo. – La señora Isabel sonrió y metió de nuevo su mano enguantada dentro del orinal para agarrar otro trozo solido marrón. Volvió a introducirlo dentro de mi boca y cerró la boca con otro trozo de cinta americana que tenía preparado.
    
    El siguiente trozo era más difícil para mí digerirlo, era más grande. La señora Isabel me miraba con una sonrisa en la boca. Finalmente su sonrisa se volvió enfado al comprobar que no tragaba el trozo y transcurría el tiempo. Esperó pacientemente pero no tragaba. 
    
    -	¡¡ Va a ser peor para ti….. tengo muchos métodos para hacer que tragues todo ¡¡ . La señora agarró una pinza de madera. Una pinza para tender la ropa. Colocó la pinza sobre mi nariz y me quitó la respiración. Quedé amordazado con el trozo de su ano dentro de mi boca, sellada con cinta americana gris  y la pinza de madera tapando mi nariz.
    
    -	 ¿Quieres respirar ?..... ¡pues traga¡, no te voy a quitar la pinza hasta que tragues -  Se sentó de nuevo y me dejó sin poder respirar. Pasados unos segundos no tuve más ...
    ... remedio que tragar todo. La señora Isabel observó cómo tragaba y me quitó la pinza de la nariz. Respiré exhausto.  Volvió a agarrar otro nuevo pezado de su mierda y lo acercó a mi boca. Cerré la boca con fuerza apretando los dientes para que no pudiese introducirlo. La señora Isabel se enfadó, volvió a cerrar la cinta en mi boca,  y soltó el trozo de excremento en el orinal enfadada al comprobar como cerraba la boca sin querer abrirla. 
    
    -	Cada vez que cierres la boca te propinaré 10 bofetadas, se irán acumulando, aprenderás a abrir la boca - . Levantó su mano enguantada y me abofeteó duramente una y otra vez en mi rostro. La goma gruesa de su guante resonaba en la habitación.  PLAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFF   PLAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFF  . Me abofeteó 10 veces tal como prometió. Me dejó la cara escocida y roja del impacto de la goma de su guante con dureza en mi cara. Recibí  tremendos bofetones en ambos lados de mi rostro. 
    
    -	Ahora si se te vuelve a ocurrir cerrar la boca serán 20 bofetones,  tú decides…. Te aseguro que me encanta abofetearte, podría estar haciéndolo todo el día, dame un solo motivo y lo hare hasta que aprendas - .. Volvió a introducir su guante en orinal y agarró de nuevo el trozo de excremento. Lo acercó a mi boca y esta vez la mantuve abierta, no deseaba ser de nuevo abofeteado, me ardía el rostro. Volvió tapar mi boca con cinta americana y comenzó a reírse a carcajadas. 
    
    
    -	¡¡ Ahora no eres tan chulo¡¡ … no eres más que un comemierdas….¿ Se te han quitado las ...
«12...567...10»