1. DESPEDIDA


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... las tripas. Yo lo sostenía de la cintura. Él tiene ensartada a Natalia, también teniéndola de la cintura. 
    Lorena se instaló acostada bajo la cara de la nena, para que le chupara la concha. Karina se puso a mi espalda. Me separó los cachetes del culo y me lamía el orto. Todo exquisito.
    Hacía muy poco que había acabado en el culito de la nena, así que no estaba en condiciones de llenarle el culo a Ricky.
    -Ricky, mirá, no te puedo acabar. No tengo semen por el momento. Te la clavo gracias a las pildoritas…, pero no acabo… - Le hablaba al oído.
    -No hay problema, Dani. Me gusta mucho sentirte dentro. Con eso me conformo…, en verdad me calienta mucho sentirte. Además…, con mi pija dentro de la conchita de Nati…, bueeee…, eso me hacer tener más ganas… ¡Bombeame mucho! ¡Te acompaño mientras cojo a mi hermana! – Ricky acompaña mis movimientos dentro de la conchita de Nati. La nena gime de placer…, a pesar de tener su boca en la concha de Lorena. Ésta acaricia todo el cuerpo de la nena. 
    	Estamos todos satisfechos. Durante varios minutos seguimos así. A mí me da más placer las lamidas de Karina en mi ano, que mi pija en el culo de Ricky. ¡Cosas de la vida!
    -¡Va! ¡Va princesa! ¡Te lleno la conchita! – Ricky está los gritos. Su momento ha llegado. ¡Al fin tiene un orgasmo dentro de su hermana! - ¡Siiii! ¡Mi amor! ¡Qué lindo!
    	Tiene a la nena tremendamente apretada contra él, como si hasta los huevos tendría dentro de Nati. Por suerte no duró mucho. En cuanto la llenó se retiró.
    -¡Ay Ricky! ¡Qué rico! ¡Me gustó mucho! – La nena hacía explícito su placer. Me puse contento. ¡Iban a poder coger sin problemas todo lo que quisieran!
    	En cuanto Ricky se retiró de la concha de Nati, yo me retiré de su culo. Karina fue inmediatamente a la concha de la nena. En dos segundos estaba sorbiendo el semen de Ricky. ¡No se perdía nada! Aunque con bastante discreción, Lorena también había llegado a su orgasmo gracias a las lamidas de Natalia.
«12345»