1. Al fin mi esposa folló con un amigo (3)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi amor, ya me estoy mojando, mmm, mmm, mmm, ¿me sientes mojada cariño?
    ─Sí preciosa, así me gusta verte y sentirte muy cachonda −le respondí. En eso sonó el timbre de la casa─ Ya llegaron mi cielo. Voy a abrirles.
    Aparecieron Miguel y Luis. El primero me presentó a Luis.
    −Hola Javier, mucho gusto, dime Lucho para los amigos. Gracias por la invitación. Mmm, qué rico olor sale de la cocina.
    ─Elenita es una experta en el arte culinario, ¡qué afortunado es Javier! -comentó Miguel.
    −Pasen muchachos, vamos a sentarnos a la sala para conversar un poco y tomarnos un aperitivo, dentro de un momento sale mi esposa ─les comenté.
    La conversación con Miguel y Lucho se llevó bastante amena, estuvimos bebiendo cerveza y comentando del partido de fútbol que estaba programado para la 5.00 de la tarde. No habrían pasado más de 10 minutos y el timbre de la puerta volvió a sonar.
    −Creo que es Humberto muchachos, voy a abrirle y enseguida estoy con ustedes ─les comenté a ellos que había invitado a un amigo que es de la ciudad de Trujillo.
    Abrí la puerta y efectivamente era Humberto, nos dimos un fuerte abrazo ya que no nos habíamos visto cerca de un año.
    − ¡Hola Humberto, ¡qué tal!, ¡cómo te va! Caray a los tiempos que nos vemos amigo, pero tú estás igual como te dejé la última vez que nos vimos ─le dije a Humberto.
    − ¡Hola Javier! ¡Qué tal hermano! A los tiempos compadre. Tú también igual como siempre. ¿Y Elenita cómo está?
    ─Ahorita baja mi hermano, tú sabes cómo son las mujeres ...
    ... para arreglarse, siempre quieren verse bellas −le respondí a Humberto.
    ─Caramba Javier, pero ella no necesita arreglarse ni maquillarse, pero bueno, como dices tú es propio de la naturaleza de la mujer.
    −Vamos a la sala Humberto para presentarte a algunos amigos que ya los había invitado para ver el partido de la “U” vs. Alianza, aunque yo sé que tú eres hincha del Sport Boys, por tus venas corre sangre rosada ¿no? Jajaja…
    Humberto tenía aproximadamente unos 45 años, de contextura atlética, ya que era asiduo visitante de los gyms. Les presenté a mis amigos que se encontraban en la sala y nos acomodamos todos allí. Estuvimos conversando y bebiendo los cuatro por espacio de 20 minutos cuando en eso aparece Elena exquisitamente bella y provocativa.
    ─Buenas tardes chicos, ¿cómo están?, disculpen por favor la demora −apostilló mi esposa.
    Todos al unísono le dijeron que no se preocupara, que entendían sus quehaceres domésticos, que tenía que arreglarse, etc. A la vez mencionaron de lo hermosa que estaba, etc.
    ─Jijiji, gracias chicos por su comprensión y sus halagos, me hacen sentir bien −respondió Elena a sus elogios.
    ─Cariño te presento a Lucho, amigo de Miguel y ahora amigo nuestro también; ya conoces a Humberto que no es necesaria la presentación al igual que a Miguel ─los tres estaban maravillados con la belleza y sensualidad de mi mujer.
    −Encantada Lucho de conocerte, si eres amigo de Miguel, entonces eres amigo nuestro. Bienvenido. Y tú Humberto a los tiempos que nos ...
«1234...12»