1. LA DESPIADADA TÍA ISABEL. ALIMENTACIÓN FORZADA.


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... 
    
    -	Te lo advierto…. Vuelve a desobedecer y burlarte de mí y te aseguro que estarás una semana entera  comiendo verduras mezcladas con mi caca. Lloraras y lloraras y yo las introduciré en tu boca bien abierta con el abre-bocas  hasta el fondo con mis guantes para que tragues - . Me liberó de mis ataduras a la silla  y me dispuse   a salir huyendo de nuevo. Esta vez había sido mucho más estricta.
    
    -	Ahora limpia mis guantes hasta dejarlos relucientes y devuélvemelos relucientes – Tendió sus guantes hacia mí y atemorizado comencé a limpiar sus guantes bajo el grifo de agua mientras la tía Isabel se marchaba enojada de la cocina. 
    
    A solas en mi habitación comprendí que me gustaba que mi tía me humillase de aquella manera. Era una mezcla de humillación y placer. ¿Sería capaz de cumplir su amenaza si la desobedecía nuevamente? Aquella sería un paso importante, su amenaza era realmente dura, pero desconocía si era capaz de realizarla o solo era para intimidarme. Decidí comprobarlo, me excitaba demasiado sus humillaciones. Volvería a desobedecerla.
    
    El desenlace de lo que ocurrió será tema de otro capítulo si les ha gustado. Puedo adelantarles que al día siguiente cuando puso el plato de verduras en la mesa esperando que lo comiese y después ofreciese mis disculpas…. Tiré el plato al suelo  manchando todo el suelo, sonriendo ante la tía Isabel. Ella se levantó y recogió todo ...
    ... el desastre sin decir una palabra. 
    
    Aquel mismo día volvió a llamarme desde la otra habitación a voces, acudí de inmediato a la cocina, pero allí no estaba. Busqué y finalmente la encontré dentro del baño de la casa. Entré y ella cerró la puerta con llave quedando ambos encerrados en su interior. Comenzó a enfundarse sus guantes de goma sucios marrones ante mí. Quedé atemorizado al comprobar como dentro de la instancia del  baño había colocado una silla de madera y diversos objetos. Había unas esposas de metal, varios manojos de cuerdas, el abre-bocas metálico que me mostro y un pequeño dispositivo o pera de goma que desconocía su utilidad. . Quedé aterrado, ¡¡si que era capaz de realizar su amenaza¡¡.Empecé a temblar, la sonrisa se borró de mi rostro. 
    
    -	Vas a comer verduras con mi mierda durante una semana…. Te voy a inmovilizar por completo  a la silla ,no vas a poder mover un milímetro de tu cuerpo …  te colocaré el utensilio metálico que mantendrá tu boca bien abierta y….. ¿ves esa pera de goma ?...es un enema doméstico, lo insertaré en mi culo y saldrá diarrea líquida  sobre tus verduras. Te comerás todas día tras día. ¡¡ Esta vez vas a aprender a obedecer ¡- La señora terminó de ajustarse sus guantes de goma largos y me condujo hasta la silla agarrando sus esposas de metal con llave. 
    
    Continuará si les ha gustado.
    
    Para cualquier comentario  sumisso22@yahoo.es 
«12...4567»