Cielo Riveros el hermano de mi padre, nos cogía a mi madre y a mí.
Fecha: 07/05/2024,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Cielo Riveros el hermano de mi padre, nos cogía a mi madre y a mí., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que sus huevos fueron los únicos que quedaron afuera de mi coño.
Su verga había dilatado las paredes de mi coñito. Luego sus movimientos de pelvis fueron exquisitos, me llevaban al éxtasis a cada rato, en ocasiones mientras me cogía me mamaba los pezones apretándolos con sus labios hasta producirme dolor.
Esa mezcla de dolor y placer me hacía vibrar. Por un momento, sus bombeos se volvieron salvajes, la cama relinchaba como corcel de los movimientos tan fuertes que efectuaba para follarme. En uno de mis orgasmos le clavé las uñas en sus costados, dejándolo marcado.
De repente mi tío detuvo la folladera que me tenía, me tomó por los tobillos y me levantó un poco más mi trasero, puso su verga en la entrada de mi culito virgen.
Allí no tío, que soy virgen! – le dije
Pues ahora vas a probar por primera vez una verga en tu culo! – me contestó
El no se detuvo para nada. Me embistió el culo con su pinga, el esfínter se estiró dejando pasar su pedazo de carne duro, yo sollocé cuando sentí que entraba en mi culito. Sin embargo, el hizo caso omiso de eso, me siguió metiendo su gruesa verga, cuando me la llevaba a la mitad, sentí un dolor inmenso que me hizo gritar, tampoco detuvo por eso la penetración, finalmente su verga completa estaba dentro de mi recto.
¡Verdad que te entró putita! – Ahora la vas a gozar! -
Diciendo eso y me comenzó a culiar, solo que en forma lenta, me imagino para que me acostumbrara a tenerlo adentro, poco a poco fue tomando velocidad el bombeo hacia ...
... mi culito; mi ano estaba completamente dilatado, lo podía sentir. Del dolor pasé al placer.
Me estaba gustando estar enganchada por el culo. Luego aceleró sus movimientos de cintura y me hizo tener mi primer orgasmo producido por el efecto del sexo anal. Mi ano y mi recto se amoldaron a su verga. Siguió cogiéndome rico por allí un buen rato, hasta que la sacó y la metió otra vez en mi vagina, yo sabía que eso no era correcto por cuestiones de higiene, pero que rico sentí cuando me penetró por allí otra vez. Me embistió hasta el fondo de mi cavidad, al mismo tiempo me buscó la boca para besarme, yo lo recibí con mi lengüita, se lo merecía! Siguió cogiéndome hasta que me oyó derramarme de nuevo y mojar su verga por dentro de mi cuerpo.
Nuevamente, de repente, se incorporó, sacó su verga de mi cuquita y se subió encima de mi poniendo su verga enfrente de mi cara, quería que se la mamara, lo hice, metí su pinga dentro de mi boca, la chupe, la besé y le limpie todos mis líquidos vaginales y los de él, y posiblemente hasta los de mi madre. El sin avisar, me echó su leche en toda el rostro, a ver que salía mucha esperma me la metí en la boca para tragármela, era un salado delicioso.
El tío aulló de pasión cuando daba los últimos latigazos con su verga. Finalmente quedamos extenuados, me dio una nalgada con la mano y se retiró de mi habitación. Ya casi no tenía fuerzas para pararme, pero lo hice, fui a la baranda de las escaleras y vi que mi madre descansaba en los brazos de uno de ...