1. ZANJA, ZANJITA, ZANJÓN


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con vos…, te lo juro… ninguno… ¡La tenés tan linda y la metés tan rico!
    
    -¿Vos sabías lo que te iban a hacer cuando te desvirgaron?
    -No para nada, ni sabía que era desvirgar. En realidad, fue papá solo, estábamos solos. Yo le fui a pedir que me ayudara a hacer unos deberes…, era segundo grado. No sé porque, pero papi me dijo que estaba muy linda. Yo tenía puesta una camiseta sin mangas y una pollerita chiquita que había sido de la escuela, del año anterior, de primer grado, por eso ni me tapaba el culito. La cosa fue que papi me alzó y me sentó sobre sus piernas, sobre los muslos. Estaba muy cómoda así, me gustaba. Al ratito papito hizo algunos movimientos con sus manos, debajo de mi cola. 
    “Sentí un bulto cálido…, yo tenía puesta una tanguita muy chiquita. Papito volvió a acomodarse, y me acomodó a mí, con eso caliente y húmedo que yo sentía bien en el centro de la colita. Era lindo sentirlo, por eso me quedé quietita, dejando que papito hiciera lo que quisiera. Él metió la mano y me tomó la bombachita. Me dijo que me la sacaría para que yo esté más cómoda. Yo estaba cómoda, pero no dije nada porque tenía ganas de sentir ese bulto de papá. Yo sabía que lo tenía, porque lo había visto grandote cuando se lo refregaba a mamita en la cola. Yo pensé que papito también le gustaba refregármelo a mí y eso me puso contenta, que me considerara como mamita. Bueno, luego de un rato, donde me seguía acomodando para sentir mejor el pedazo caliente, me enseñó lo que yo quería saber ...
    ... de la escuela, y me dijo que me iba a hacer algo lindo, que me iba a doler un poquito pero que enseguida me iba a gustar.”
    “Yo le pregunté si me iba a hacer lo mismo que le hacía a mamita, que yo había visto varias veces, y papito me preguntó que había visto, y yo le dije que vi como mami se sentaba sobre él, y le colocaba la cosota de carne roja en la cachucha y se la metía poco a poco hasta el fondo… y mami decía que lo sentía muy rico… También lo vi una vez que mami estaba poniendo la ropa en la lavadora, y papi se bajó los pantalones, le levantó la pollera a mamá, le corrió la bombacha y se la clavó toda hasta el fondo…, y mamá volvió a decirle que era muy rico sentirla toda adentro…”
    “Yo sentía mi culito sobre su bulto. El acomodó mi cachucha sobre la cabezota colorada que a mami le gusta tanto chupar. ¡Yo estaba contentísima! Papito me levantó y me volvió a sentar. Así lo hizo durante un rato largo. Yo sentía la cabezota de papi como se acomodaba en el agujerito de mi cachucha. ¡Tenía ganas de decirle que me la metiera de una buena vez! Pero como me dijo que al principio me iba a doler un poquito, no quise apurar nada. Cada vez me gustaba más. Cuando la sentí adentro mío, ya no me la sacó. Me tuvo así un buen rato con la cabezota dentro y moviéndome despacito para los costados. Me dio cosquillas y ganas de hacer pis… Yo no lo sabía, pero no era pis. Papito me lo explico luego, después de tres o cuatro veces de metérmela. Ya para entonces no me dolía nada y me gustaba ...
«1...3456»