1. ZANJA, ZANJITA, ZANJÓN


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mucho.” 
    “Un día me había puesto a lo perrita, y me la estaba metiendo, haciendo bombeo, según me dijo, cuando vino el tío y nos vio. Papito le preguntó se le gustaría metérmela, y el tío dijo que sí. Me preguntó a mí sí me gustaría que el tío me la metiera como hacía él, y como a mí me gustaba, le dije que si…, y entonces papito se salió de mi cachucha, y el tío se bajó los pantalones y me la metió. También me gustó. Así que cuando estaba con el tío me cogía él. Yo había aprendido que eso se llamaba coger, y cuando estaba papá me cogía papi. Además, cuando cogían con mami o con la tía, me avisaban para que yo espiara como hacían y fuera aprendiendo. Y fue así como empezaron a hacerme lo que hacían con mami y con la tía.”
    “Bueno…, no te conté como me desvirgó, tal como me dijo. Me tomó de la cintura, me alzó, me dijo que apoyara los pies en el sofá, acomodó bien la cabezota dentro mío, sentí la cosa caliente en mi cachucha, y como al sentarme sobre la cosota, que luego supe que llamaban pija, o choto, o poronga, que le metía a mami, según me decía en ese momento, me iba entrando a mí también. En un momento sentí un tirón, y me sentó de golpe. Grité, pero papi me tapó la boca con su boca, y cuando volví a respirar tenía toda la cosota dentro.”
    “Fue cuando empezó a moverse, sacarla, meterla, sacarla, y así un rato bien largo, hasta que a mí me gustó tanto, que me mandé tres o cuatro meadas que…, bueno, no eran así, sino “orgasmos”, según me dijo papi. Y bueno, después de ...
    ... eso, me gustó tanto que no podía evitar pedirle que me la metiera, cada vez que estábamos solos, y cuando el tío empezó a cogerme también se lo pedía. Por mi culpa, la insistencia en que me cogiera, es que nos agarró la tía dos o tres veces. La tía es la hermana de papá. Pero… no se enojó, sino que quiso que el tío, o sea su marido, le haga lo mismo que me estaba haciendo a mí. Bueno. Eso “progresó” podría decir…, pues la hermana de papá, o sea, la tía, le contó lo que pasaba…, y bueno, él no le dijo que había sido el primero en cogerme. Y al final, terminamos cogiendo los cuatro. Sí, sí, los cuatro, o sea papi, el tío, la tía y yo. Luego más grande, lo hice con todos los chicos que podía. Con los grandotes no me animé, hasta entrar al secundario.”
    “Mami no participaba… Nunca me dijo si sabía que papi fue el primero en cogerme.”
    En realidad, lo sabía porque a mí me lo dijo; fue el que la desvirgó.
    -¿Y por el culito? ¿Quién fue el primero?
    -Ah…, ese fue el tío, porque la tía me lo preparó para ser penetrada sin que me doliera mucho. Me hizo hacer los enemas y ponerme los plug…, bueno…, ahora no me hace más falta dildos en el culito…, pero siempre lo mantengo limpito con los enemas… ¿Querés metérmela ahora? Me gustaría sentir tu pija dentro del culo, ¡me gustaría mucho!
    -¿Cómo querés ponerte? – La tengo abrazada, con un par de dedos en el orto.
    -¿Querés que me ponga en cuatro y vos te enancás?
    -¿No te voy a pesar mucho?
    -Creo que no. Si me pesás, te levantás y listo, te ...
«1...3456»