1. Gracias a mi hijo salí de una depresión


    Fecha: 23/11/2018, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... de casada. No era feliz, no estaba satisfecha con mi marido, me sentía frustrada, triste. Siempre tuve una relación especial con mi padre, estaba obsesionada con él, sentía una atracción física, que aunque parezca enfermiza, existía, era real y me torturaba, necesitaba estar con él y sentía que el matrimonio fue el desencadenante de ese sentimiento de abandono y depresión, porque me alejaba de mi padre. La obsesión por mi padre empezó un día en que por casualidad lo espíe mientras se duchaba, fue mucho antes de que saliera con mi futuro esposo. Se estaba duchando con la puerta entreabierta, porque pensaba que estaba solo en casa, pero yo llego antes del colegio y lo veo. Nunca había visto un pene y ahí estaba el de mi padre, colando entre sus piernas, brilloso por el agua de la ducha, sobre dos enormes huevos, quedé impresionada y fue la primera vez en que eyacule.
    
    -pe, pe, pero, como lo resolviste, era tu padre.
    
    -Te cuento como pude superar mi obsesión. Mientras hacia el amor con Juan (su marido), no podía sacarme de la cabeza a mi padre, cuando se la chupaba a Juan pensaba que era la pija de mi padre, pero no me satisfacía, sabía que eso no era verdad, que la única forma de romper con mi obsesión era estar con mi padre.
    
    -Pero eso sería incesto, es enfermizo.
    
    -Yo en ese momento pensaba lo mismo, lo que acrecentaba el deseo de estar con mi padre, el cuerpo me lo pedía, lo sentía necesario. Entonces fue cuando leí en un libro que en las tribus de Papúa donde los ...
    ... jóvenes les practican felatios a los ancianos para nutrirse del “líquido vital” o en Malawi que los padres pagan para que sus hijas tengan sus primeras relaciones o como era normal en el antiguo Egipto y entre los reyes de la edad media el incesto. Aunque las prácticas incestuosas sean rechazadas en casi todas las culturas por razones biológicas o sociales, no impiden la atracción entre un hombre y una mujer.
    
    -Pero está mal
    
    -Qué es el bien o mal, más que un punto de vista. Peor es vivir una vida de frustración, eso nos enferma. Mira vos conoces a mi papá, sabes que para su edad es atractivo, alto, atlético y algo que no sabes, tiene una pija gigante.
    
    -jajaja, pero que hiciste.
    
    -Al mes de casada empiezo a trabajar en lo que era su consultorio, este donde estamos ahora. Yo estaba contenta y agradecida con su regalo. Yo lo ayude a mudar unas cosas y él a traer mis cosas. Siempre teníamos largas charlas, pienso que él siempre me analizó, no lo podía evitar, una deformación de su trabajo. Yo estaba sentada donde estas vos y él me preguntaba desde su sillón como la estaba pasando en mis primeros días de convivencia y le dije la verdad, que me sentía frustrada que pensaba que iba a ser otra cosa el matrimonio.
    
    -¿Te ayudo?
    
    -En realidad fue mutuo, cuando me pregunto si sabía porque me sentía así, le conté la verdad, que lo necesitaba a él, que me hacía falta sentirlo, que necesitaba su sexo. Quedo callado y después de unos segundos trato de persuadirme de que trate de ...
«1234...9»