1. Emputecimiento (I): Alfredo


    Fecha: 23/11/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: eli{DS}, Fuente: CuentoRelatos

    ... clientela. Concrete, por favor -añado ya algo molesto-.
    
    - -Sí. Para nosotros sí es discreto -me contesta el de la gabardina-. Nadie, entre nuestras relaciones vendría por aquí.
    
    - Ni falta que hace, oiga, tengo prisa -le suelto al fin cansado de tanta tontería-, así que me dice lo que quiere o se marcha.
    
    - Perdone, quiero decir que he elegido este sitio porque está completamente alejado de nuestro ambiente -¡Por fin se explica!-. Quiero que mi sumisa pase por trabajar aquí, como chica de alterne, una semana.
    
    - Ja, ja, ja, -no puedo evitar la risotada-, disculpe pero ¿Cree que es la primera vez que me proponen algo parecido? -a lo que agrego convencido de que así le tranquilizo- No crea que inventa nada nuevo joven. Pero no sé..., ¿ha pensado bien lo que pide?
    
    - Sí -me responde firme y seguro por primera vez desde que hablamos-, llevamos pensándolo un tiempo y ella está dispuesta a hacer lo que le ordeno.
    
    - Puede ser, pero antes de seguir quiero oírselo decir a ella -exijo escarmentado por la experiencia-. Señora, ¿Este hombre es su marido?
    
    Ella esta pálida, seria y desde que ha entrado en el local no ha dejado de mira al suelo. No he podido verle aún los ojos. Se nota que se siente profundamente humillada y que está pasando un mal trago. Me da algo de pena y con gusto le daría una patada a este imbécil y me la llevaría a merendar, para que se le pasara el disgusto.
    
    - Sí, mi marido y mi AMO, Señor -contesta ella vacilando antes de pronunciar la palabra ...
    ... “Amo”-.
    
    - Y a usted, Señora -le pregunto directamente intentando mirarle a los ojos-, ¿Le parece bien lo que me está proponiendo?
    
    - Yo no decido, solo obedezco en todo a mi AMO, Señor, soy su esclava y lo que él decida sobre mí, lo acepto con absoluta gratitud, Señor.
    
    - Bueno, siendo así… -le contesto sin poder dejar de pensar en lo bien adiestrada que parece-. Pero usted sabe, Señora ¿qué es esto? y ¿qué hacen aquí estas señoritas?
    
    A lo largo de mi ya dilatada vida profesional, he tenido bastantes proposiciones parecidas. Por lo general suele ser gente que no saben lo que es esto. Han leído muchas novelas y visto películas extranjeras que les hacen imaginar situaciones que distan muy mucho de la realidad. Lo habitual es que cuando se tienen que enfrentar a su primera polla fuera de la pareja, se acobarden, den marcha atrás y me dejen a mi compuesto y sin novia. No todo el mundo ha nacido para follarse a un viejo decrépito, a un obrero que no se ha duchado en quince días o al salido de turno al que la polla le huele a corrida de ayer. Es muy fácil imaginar, pero ¡Que complicado es cumplir! Para eso hay que valer, hay que haber nacido para esto, llevarlo marcado a fuego en los genes y no autoproclamarse lo que no se es más que en sueños y juegos de alcoba. Sin embargo, en las rarísimas ocasiones en las que llega a ti alguien de “raza” no puedes menos que envidiar a su AMO. Pocas cosas hay más bonitas que la libre y voluntaria renuncia por el ser querido. Hacen de ...
«12...456...10»