1. LA ESTRICTA ABUELA ISABEL. DISCIPLINA. PARTE I


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... rechistar…. Me trataras con respeto…. -  La abuela Isabel continuaba fumando agarrando el cigarro entre sus guantes rosas de goma sentada junto a la ventana abierta. Giré mi rostro con dificultad debido a las esposas y comprobé como estaba con sus piernas enfundadas en unas medias negras oscuras de liga con las piernas cruzadas. Su mandil rosa se había subido a su cintura y se podía observar su coño enorme y  completamente peludo por debajo al no llevar sus bragas puestas, ya que estaban en mi boca.  
    
    Apagó el cigarrillo en un cenicero y se levantó de su asiento. Agarró de nuevo la correa gruesa marrón de mujer y se situó a un lado de la cama.
    
    
    -	Ahora empieza el verdadero dolor… voy a aumentar la dureza de  cada tanda… llora cuanto quieras que me da igual… te aseguro que voy a ser muy dura contigo, nunca nadie antes me ha faltado al respeto de tal forma…. Ohhhhh pide ayuda a tu mamaíta si puedes,jajaja.- La abuela Isabel levanto su correa y :
    
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  , ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
    
    
    
    Comprendí el significado de la palabra dolor, cada nuevo correazo era un sufrimiento. Lloraba y lloraba sin importarle lo más mínimo a la abuela Isabel. El tiempo se detuvo, cada segundo era una hora, cada minuto una eternidad. Se hacía eterna la azotaina y apenas aumentaba en número de correazos.  Llegamos a la última tanda de correazos. ¿Sabéis lo que sentía ?... Indefensión., impotencia, no poder gritar ...
    ... ni emitir palabra alguna, no poder moverme y observar como la abuela Isabel levantaba su correa contando cada correazo . Lloraba a cada correazo. 
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
    
    -	Últimos diez azotes…  la buena noticia para ti es que ya queda poco, la mala es que voy a ser muy dura en estos diez últimos azotes….. te aseguro que no vas a poder sentarte en una larga temporada  - La abuela Isabel balanceó su correa en el aire una y otra vez. Se escuchaba el silbido de la correa cortando el aire y de pronto:
    
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS
    
    
    El dolor fue insoportable. Pensé que me había quedado sin culo. Lloré desconsoladamente mientras la abuela Isabel volvió a balancear la correa en el aire. 
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    
    
    -	Ohhhhh , ahora no eres tan chulo , ¿ verdad?...  ¿ se te han quitado las ganas de faltarme al respeto ?....  – Me indicó burlándose de mi .
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    
    
    -	¡ Ohhhhh como llora el niño¡….. a partir de ahora te voy a tratar como lo que eres… un niño llorón….. aprende a compararte o te aseguro que no te va a gustar lo que va a suceder - . La abuela Isabel terminó de propinarme cada correazo hasta llegar a los 100 correazos prometidos. Comprendí que si la abuela Isabel prometía algo, ...
«12...4567»