1. LA ESTRICTA ABUELA ISABEL. DISCIPLINA. PARTE IV


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Isabel fue quien me dio las instrucciones para ayudarle. Ayudaría a Don Miguel.
    
    No me gustaba la idea, pero puedo asegurar que fue lo mejor que he podido hacer en mi vida. Don Miguel era una persona encantadora con una educación exquisita. Trabajé duramente en su garaje y el a cambio decidió enseñarme a leer y escribir. Apenas sabía leer o escribir, dejé muy pronto los estudios, fueron mis comienzos delictivos. Don Miguel me enseñó a defenderme con las letras y números y yo a cambio convertí su garaje en un despacho muy bonito. Hice una gran amistad con Don Miguel, pasábamos horas hablando de la vida, leyendo, debatiendo. Me di cuenta que había estropeado mi juventud con mis supuestos amigos, los de verdad eran gente como Don Miguel.
    
    La vida en casa de la abuela Isabel comenzó a ser maravillosa. Me gustaba que me tratara de una forma tan estricta. Yo obedecía y acataba todas sus órdenes sin rechistar. Recibía sus castigos y humillaciones día tras día. La abuela Isabel era alguien a quien respetaba y  sus castigos eran necesarios para mí. Sentía algo especial por ella. Todo había cambiado para bien. Mi madre y yo hablábamos, ya no discutíamos. Empezábamos a ser madre e hijo.  Don Miguel era un pozo de sabiduría, cada día aprendía algo nuevo a su lado. Me gustaba mi nueva vida. Nunca hubiese imaginado tal cambio desde que llegamos a casa de la abuela Isabel. Agradecía haber ido a su casa. Era lo mejor que me había pasado en la vida .
    
    Mi madre se recuperó en casa de ...
    ... la abuela Isabel. Había llegado el día que tanto temía. Mi madre me anunció que volveríamos a nuestra casa, ya estaba preparada para volver a trabajar. Aquella notica fue como recibir un saco de mil kilos en mi espalda. Me hundió por completo. No deseaba marcharme de aquella casa ahora que mi vida había cambiado. Adoraba a las dos mujeres, mi madre y la abuela, cada una a su manera. 
    
    Me enfade mucho con aquella noticia. Enfurecido fui hacia el salón, di un completo discurso de época. Hice saber a mi madre y mi abuela que era un grave error volver a casa. Volvería a la ciudad y sería el delincuente que siempre había sido y todo gracias a su decisión.  Inconscientemente di un discurso revelador, levanté la voz, pero solo dije verdades. Estaba terriblemente enfadado con tener que volver a mi casa de la ciudad. Ya no estaría con la abuela Isabel, tampoco con Don Miguel. Ahora empezaba a adorar aquel pueblo que tanto odiaba antes. Miré fijamente a la abuela:
    
    -	Se acabó tu control sobre mi….. no quiero saber nunca más nada de ti. ¿crees que me has convertido en un hombre con tus castigos estúpidos? -  Estaba muy enojado por tener que marcharme de aquella casa. Me di media vuelta y me marché a mi habitación completamente enfadado. Hablé duramente a la abuela Isabel. 
    
    Lloré en la habitación, esta vez de un dolor distinto. No quería saber nada del mundo. Hasta que una hora después se abrió la puerta de mi habitación. Entró mi madre:
    
    -	He hablado con la abuela Isabel…. Ella ...
«12...456...9»