1. LA ESTRICTA ABUELA ISABEL. DISCIPLINA. PARTE IV


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... encanta el bricolaje que he diseñado… nadie te va a escuchar amordazado y puedo probar la goma como me plazca en tu culo. Recibirás un enema largo y doloroso con la goma nueva y luego…. Supositorios….  Dos horas… tres horas…. Quizás cinco… las que me plazca. No estará tu mamaíta para ayudarte.¡¡¡ Y tengo una sorpresa para ti¡¡¡¡… hace mucho tiempo que deseo cerrarte la boca como te mereces   – Quedé aterrado al comprobar cómo me llevaba hasta su habitación bien agarrado de los testículos.¿ y cuál era la sorpresa ?.Estaba completamente intrigado. 
    
    En su habitación me inmovilizó en el rincón, anclado el collar de perro a la anilla del rincón y esposó mis manos. Esta vez cerró el collar más apretado y más próximo a la anilla de tal forma que mi sujeción era mucho mayor y no podía girar un milímetro la cara. Colocó un candado entre el collar y la anilla cerrándolo con llave y guardando la llave fuera de mi alcance. Ahhh estaban muy apretadas las esposas y el collar anclado duramente. La abuela Isabel parecía tener un sexto sentido y leerme siempre  el pensamiento.
    
    -	Hoy estas inmovilizado de forma más eficaz, tengo que asegurarme que no vas a escapar cuando te enseñe tu sorpresa - .  cada vez estaba más intrigado. 
    
    Se colocó tras de mí en cuclillas y escuché como frotaba algo entre sus manos enguantadas. No podía girar la cara pero la abuela Isabel me mostró su cometido. Se había quitado sus bragas y las había restregado en su culo. Me enseñó sus bragas completamente ...
    ... sucias restregadas en su ano. Desconocía que estaba sucediendo pero olfateé un olor fétido.
    
    -	¡¡ Ahora si están sucias mis bragas¡¡ estarán bien metidas en tu boca degustando sabor a caca – Me indicó bajo mi mirada atemorizada comprobando como sujetaba con el extremo de sus dedos enguantados aquella mordaza pestilente. . 
    
    -	Ahora abre la boca….. no vas a volver a faltarme al respeto…Calladito y saboreando  caca… es lo que te mereces…. Acostúmbrate porque es lo que va  a ocurrir a partir de ahora….. tu papilla también  llevará un suplemento de orina cada día…. No te preocupes tengo un buen abre-bocas metálico…. –  Quedé completamente aterrado. Acercó las bragas mal olientes a mi boca. No podía mover la cara, traté de suplicar perdón.
    
    -	No por favor señora Isabel…. Eso no -  La supliqué educadamente. La abuela Isabel hizo caso omiso de mis suplicas, se ajustó los guantes tirando del extremo de la goma y acercó a mi boca la mordaza maloliente.
    
    
    -	Ohhhhh siiii.. esto te mantendrá bien calladito y saboreando  caca cada vez que intentes gritar. No te va a escuchar nadie y ahora que no está tu madre no tenemos prisa- . . Cerró mi nariz con su mano enguantada izquierda mientras con su otro guante introdujo la pestilente mordaza dentro de mi boca. Abrí la boca para respirar y fue cuando introdujo sus bragas por completo en mi boca. El sabor era completamente repugnante. Agarró la cinta americana y cerró mi boca dando varias vueltas con ella, asegurándose que la cinta quedaba ...
«12...6789»