1. LA ESTRICTA ABUELA ISABEL. DISCIPLINA. PARTE IV


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bien apretada y pegada a mi boca para que no pudiese escupir la mordaza.
    
    -	Así trato yo a los idiotas como tu que no paran de faltar al respecto…. La boca callada con  caca. ¿te gusta el sabor ?... acostúmbrate porque a partir de ahora te amordazaré de esta manera. no vas a poder escupir la cinta…. -  Comenzó a reírse. Me sentía completamente humillado. 
    
    La abuela Isabel se acercó hasta el cajón situado al lado de su cama y agarró un pequeño objeto de metal entre sus manos. No podía girar el rostro y no podía observar de qué se trataba. Se acercó hasta el rincón donde estaba sujeto de rodillas y me mostró una especie de jaula pequeña. No reparé en ese momento de que se trataba pero la abuela Isabel me indicó su significado mientras lo sujetaba entre su mano enguantada mostrándomelo ante mí.
    
    -	He observado que tus sabanas aparecen sucias, de color blanco… sé que te masturbas en tu cama… Eso se ha terminado. En esta casa no vas a volver a tocarte más el pene. ¿ves esta jaula ?.... se introduce el pene dentro y se cierra con llave. ¿te gusta tu sorpresa? – La abuela Isabel agarró mi pene entre una mano enguantada. Sentí una gran vergüenza. Colocó la jaula rodeando mi pene y unas anillas se situaban entre  los testículos y posteriormente se cerraban. Cliiicck se escuchó al cerrarse el artefacto metálico en mi pene. La jaula llevaba una pequeña llave, no dudó en echar la llave impidiendo pudiese quitármelo. Sujetó la llave entre su guante y me la mostro:
    
    -	Olvídate de ...
    ... esta llave ,va a estar fuera de tu alcance custodiada por mi…. En esta casa no vuelves a masturbarte…  - Se guardó la llave y volvió a dirigirse de nuevo al cajón de su mesa de noche situada junto a la cama. 
    
    Regresó agarrando su correa gruesa de color marrón entre su mano rosa enguantada.  Quedé atemorizado al comprobar como sujetaba su correa, sabía lo estricta y sádica que podía ser la abuela Isabel azotando. 
    
    
    -	 Ahora me ocuparé que no vuelvas a desobedecerme ni faltarme al respeto, ayer lo volviste a hacer… aumentó tu castigo como te prometí que haría…  150 correazos te ayudaran a aprender la lección. Tengo toda la noche, no va a venir tu mamaíta a buscarte y con tu mordaza con caca nadie te escuchará.  -  La abuela Isabel comenzó a desnudarse, se quitó su mandil que acostumbraba a llevar en casa y quedó completamente desnuda a excepción de sus medias negras hasta los muslos y sus guantes de goma.
    
    -	Esta noche hace calor y va a ser muy larga….. así estaré más cómoda  y tu sucio pervertido no puedes observarme pegada tu cara al rincón… estarás calladito y quieto mientras recibes uno a uno cada correazo – Intente disculparme pero ya era tarde, no podía articular palabra alguna con su mordaza fétida dentro de mi boca. Quería girar mi rostro para observar a la abuela Isabel pero no podía anclado al rincón. Arrodillado abriendo las piernas podía observar bajando la mirada solo la parte inferior de la abuela, sus pies descalzos enfundados en las medias negras y la ...
«12...6789»